Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2019, Núm. 156

Sumario BOE-S-2019-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y grupos sobrepresores y limpieza y desinfección de instalaciones hídricas de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 19B20038700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de detección por rayos X de la serie XIS instalado en un edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Canarias, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 19A50040500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid e instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la Delegación y centros dependientes. Expediente: 19B20018200.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes. Expediente: 01/2019/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato centralizado de servicios postales de paquetería y valija nacional. Expediente 07/19. Expediente: 07/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de operación de sistemas para los centros de producción informática de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 103/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de gestión y tratamiento selectivo de residuos generados en distintos edificios del Ministerio de Hacienda. Expediente: 43/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid