Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2019, Núm. 156

Sumario BOE-S-2019-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de comunicaciones de voz IP, datos e internet y servicio y equipos de telefonía móvil, durante dieciocho (18) meses, para las dos sedes del IDAE en Madrid. Expediente: CONTR/2019/2032.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del DPMT, para las obras de "balizamiento de playas situadas en el Mar Mediterráneo, e instalación de una zona accesible para el descanso en la playa de Villananitos", en el término municipal de San Pedro del Pinatar. Murcia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la sociedad Piris & Aragó, S.L., de la concesión de ocupación y aprovechamiento de doscientos noventa y siete m2 de zona de dominio público marítimo-terrestre, para instalación de un establecimiento de dispensación de comidas y bebidas al servicio de la playa de Cap Blanc, en el T. M. de Cullera.

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. de apertura de periodo de información pública del expediente APV-23/2019, relativo a la modificación de las condiciones de utilización del dominio público hidráulico y autorización del aprovechamiento de los recursos generados con la Batería Estratégica de Sondeos de la Vega Media y Baja del Segura (Sondeos de la Vega Media – vertido a río y vertido a acequias), conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo. (Prorrogado por Real Decreto 1210/2018, de 28 de septiembre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid