Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2019, Núm. 156

Sumario BOE-S-2019-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro, bajo la fórmula de arrendamiento (renting), de dos desfibriladores externos automáticos (DEA) para lasede de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza y para el local de la UMEVI. Expediente: 50/VC-129/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Mantenimiento del sistema de gestión de calidad en la SGASM y para ampliar la implantación del referido sistema en el Área de Programas Sanitarios, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Expediente: 602019PA1005.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de seguridad integral en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en la localidad de Santander, enero a diciembre de 2020. Expediente: 392019PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de Conservación y Mantenimiento de los sistemas de climatización de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén y Unidades Dependientes. Expediente: PAS-5/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro bajo la fórmula de arrendamiento de un desfibrilador externo semiautomático. Expediente: 40-PL/1684/19.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas. Expediente: 201970000076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de frutas y verduras frescas con destino al Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 201870000130.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de explotación de la cafetería - comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, sita en el edificio de la calle López de Hoyos 169-171 de Madrid, desde 1 de julio de 2019 a 30 de junio de 2020. Expediente: 28/VC-122/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz (Sedes Cádiz y Algeciras). Expediente: 743/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid