Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2019, Núm. 159

Sumario BOE-S-2019-159:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Suministro e instalación, llave en mano, de dos sistemas automáticos de clasificación de envíos formato G en los CTA,s de Alicante y Sevilla, más otro opcional en otro CTA sin determinar. Expediente: ME190005.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Servicios de impresión de elemento publicitarios para la comercialización e información de productos y servicios y vinilados promocionales de Citypaq de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: SP190002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de distintos elementos de protección individual "EPIs" para el personal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: VE190004.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A., para la contratación del Servicio de Conservación de Instalaciones de Instrumentación para Medición en Continuo: Circuitos Hidráulicos/Eléctricos del Sistema de Circulación de Muestra, Alojamientos de Censores, Toma de Datos e Incluso Envolventes Exteriores en Estaciones de Control.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Adjudicación del suministro e instalación de calderas de gas para producción de agua caliente en la instalación de climatización de las dependencias del Palacio de Linares, sustituyendo las actualmente instaladas. Expediente: DG 05-02/19.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro e Instalación de Alumbrado con Tecnología Led en Diversas Bases de Mantenimiento.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la "contratación de un servicio de mantenimiento integral de los sistemas de seguridad (MISS): sistemas embarcados".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid