Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2019, Núm. 159

Sumario BOE-S-2019-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/733/2019, de 17 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a don Fernando López Blanco.

  • Orden EFP/734/2019, de 17 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a doña María Teresa Suárez Mariño.

  • Orden EFP/735/2019, de 24 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don José Luis Gómez Fernández.

  • Orden EFP/736/2019, de 24 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don José Cuenca Calabuig.

  • Orden EFP/737/2019, de 24 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don Guillermo Pedro Medina Martínez.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Nombramientos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de mayo de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 10 de mayo de 2019, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Parque Móvil del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una rectificación de superficie.

  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato privado de arrendamiento.

  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Almonte, por la que se suspende la inscripción de una certificación de acta de adjudicación directa en procedimiento de apremio administrativo.

  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Lorca n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de compraventa de finca no inmatriculada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y las sociedades públicas unipersonales dependientes del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Patrimonio Nacional
  • Resolución de 2 de julio de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de marzo de 2019, por el que se aprueba el Plan de Protección Medioambiental del Bosque de la Herrería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica la prórroga del Convenio de encomienda de gestión con el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, para la asistencia en la prestación de determinados servicios afectos a la explotación conjunta de las infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de julio de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1596/2019, de 6 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del abrigo con pinturas rupestres denominado Cova del Taller, en Tivissa (Ribera d'Ebre), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/1597/2019, de 6 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de los abrigos con pinturas rupestres denominados Cova del Cingle, Cova del Pi y Cova del Ramat, en Tivissa (Ribera d'Ebre), y se abre un periodo de información pública

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de varios equipos para los Servicios de Histopatología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/061.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 75 dispositivos de descarga de armas -zonas frías- con destino a unidades operativas terrestres y buques de operaciones especiales del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710060100 AV32/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un pantalán y pasarela de embarque para la base de Algeciras del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710060200 AV34/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos objeto de procedimiento ejecutivo por parte de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla La Mancha. Expediente: 19A70049100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pescado fresco para diversos centros penitenciarios dependientes de la Secretaria de Instituciones Penitenciarias . Expediente: 2018/00129.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Jarrio y Rellón. Autovía A-8. TT.MM. Coaña y Navia. Provincia de Asturias. Expediente: 52-O-6120; 51.430/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de las carreteras B-20, B-22, B-24, B-30 y N-340. Tramos: Varios. Provincia de Barcelona. Expediente: 32-B-4470; 51.426/19.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-024-19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el complejo de Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo, ubicado en Paseo de la Castellana, 67, de Madrid. Expediente: 011822FM0309.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de dos embarcaciones semirrígidas destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar. Expediente: EM19-586.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Desinstalación y traslado a la BEC de Sevilla del equipamiento de la Estación Remota Ciudad del Mar adscrita al Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Cádiz. Expediente: EM19-592.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Ampliación de la red de monitorización de prestaciones gnss e interferencias en escenarios pbn 2018-2019-2020. Expediente: DNA 209/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-L-4250; 51.438/19 Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Lladó, Colladetes, Fogá y Juan Carlos I (Vielha). Carretera N-230. T.M. Senet de Barrabés y Vielha. Provincia de Lleida. Expediente: 251192542500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-Z-50095; 51.508/19 Actuaciones de mantenimiento de firmes en la A-23 en distintos tramos entre el P.K. 318+275 y 322+960. Calzada derecha. Provincia de Zaragoza. Expediente: 251195050095.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-3840; 51.471/19 Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la Autovía A-2 autovía del Nordeste. PPKK 460+000 al 475+000. Provincia de Lleida. Expediente: 251192538400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.93/19-2;AC-500/19 Realización inspecciones principales, especiales e inventario y actualización inventarios obras de paso existente dentro del sistema gestión de la red carreteras del Estado . Expediente: 230199326335.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta. Expediente: 201917320001.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de entrega de contenidos Web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 169/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de localización, retirada, y transporte de los bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Córdoba. Expediente: 2019_11026_SS.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los centros dependientes de la D.P. del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, de 01/01/20 a 31/12/20. Expediente: 50/VC-51/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de transporte de empleados del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PAS 11/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS - Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de Limpieza de la OISS de Azuqueca de Henares. Expediente: 19/ASA-02/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los ascensores y otros elementos de acción electromecánica, góndolas y puente grúa, carretillas y plataformas elevadoras de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-110/19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Contratación de los servicios: especialidades de prevención de riesgos laborales correspondientes a medicina del trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada e higiene industrial en la Oficina Española de Patentes Y Marcas, O.A. Expediente: C68/18.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Huelva. Objeto: Contratación del servicio de Seguridad para la Oficina de Extranjería de Huelva, sita en la calle Fernando el Católico nº 36 durante un año prorrogable mediante dos guardias de seguridad. Expediente: 201821000012.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento del equipamiento microinformático de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030019SR001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Alhama de Aragon para el programa de termalismo del IMSERSO (932/2018). Expediente: 71/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Alange 1-2-3 para el programa de Termalismo del IMSERSO (939/2018). Expediente: 78/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fitero 1-2 para el programa de Termalismo del IMSERSO (944/2018). Expediente: 82/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio asistencia sanitaria y vigilancia de la salud, de los servicios de reconocimientos médicos, de cribado de lesiones pigmentarias y plan de vacunaciones en la AEMPS. Expediente: 2019/16209/001.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un lector de placas multimodo, financiado por VICYT con cargo al Fondo de Apoyo Excepcional a los Servicios Científicos-Técnicos 2018 con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) . Expediente: 136/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mejoras del equipamiento acústico destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa" de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: LOT22/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero recepcionista en la Escuela Española de Historia y Arqueología de Roma. Expediente: 816/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de control y vigilancia externa e interna de edificios de la Organización Central, Centros del Campus de Serrano, Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias y la finca "Valdepencas". Expediente: 768/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de apoyo al Área de Contratación del instituto de Salud Carlos III. Expediente: GG0014-2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Los Navalucillos. Objeto contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Los Navalucillos, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Seseña de formalización del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Seseña, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Suministro e instalación, llave en mano, de dos sistemas automáticos de clasificación de envíos formato G en los CTA,s de Alicante y Sevilla, más otro opcional en otro CTA sin determinar. Expediente: ME190005.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Servicios de impresión de elemento publicitarios para la comercialización e información de productos y servicios y vinilados promocionales de Citypaq de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: SP190002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de distintos elementos de protección individual "EPIs" para el personal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: VE190004.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A., para la contratación del Servicio de Conservación de Instalaciones de Instrumentación para Medición en Continuo: Circuitos Hidráulicos/Eléctricos del Sistema de Circulación de Muestra, Alojamientos de Censores, Toma de Datos e Incluso Envolventes Exteriores en Estaciones de Control.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Adjudicación del suministro e instalación de calderas de gas para producción de agua caliente en la instalación de climatización de las dependencias del Palacio de Linares, sustituyendo las actualmente instaladas. Expediente: DG 05-02/19.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro e Instalación de Alumbrado con Tecnología Led en Diversas Bases de Mantenimiento.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la "contratación de un servicio de mantenimiento integral de los sistemas de seguridad (MISS): sistemas embarcados".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "AUTOVÍA A-7. AMPLIACIÓN A TERCER CARRIL POR CALZADA ENTRE LOS P.P.K.K. 627+300 Y 650+600. TRAMO: ALHAMA DE MURCIA - ENLACE DE ALCANTARILLA". PROVINCIA DE MURCIA. CLAVE: 14-MU-57OO.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de REAL CLUB NÁUTICO DE LA CORUÑA (C0699).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a BUCEMAR, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a IBERTIC SOLUCIONES, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el Pliego de Condiciones Particulares para la prestación el Servicio Comercial de Consignación de Buques en el Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado: "Reordenación de Accesos de la Carretera N-VI, entre los PP.KK. 64,0 y 64,8 en el entorno periurbano de San Rafael". Clave: 39-SG-50015. Provincia de Segovia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento, para el año 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la Subestación a 400/220 denominada "Montesa", en el término municipal de Montesa, en la provincia de Valencia, y la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de "Entrada y salida en la subestación de Montesa desde la línea Benejama-Catadau".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de la prórroga de la concesión para la ocupación de unos mil doscientos ciencuenta con ochenta y uno (1.250,81) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la infraestructura de abastecimiento de agua a Islares, Oriñón y Sonabia, en el TM de Castro Urdiales (Cantabria). Referencia S-1/111 CNC02/10/39/0012.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de la prórroga de la concesión para la ocupación de unos trescientos noventa y cinco (395) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la recuperación ambiental de la ribera Solagua-Justreda, en el TM de Bárcena de Cicero (Cantabria). Referencia S-8/51 CNC02/01/39/0015.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "Regeneración de las playas del Saler y Garrofera (Valencia)" así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0330.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre nuevo trámite de información pública relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la totalidad del tramo de costa del término municipal de El Astillero, a excepción del tramo de las Marismas Negras. Referencia DES01/10/39/0001-DES10/01.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid