Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2019, Núm. 159

Sumario BOE-S-2019-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica la prórroga del Convenio de encomienda de gestión con el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, para la asistencia en la prestación de determinados servicios afectos a la explotación conjunta de las infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de la prórroga de la concesión para la ocupación de unos mil doscientos ciencuenta con ochenta y uno (1.250,81) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la infraestructura de abastecimiento de agua a Islares, Oriñón y Sonabia, en el TM de Castro Urdiales (Cantabria). Referencia S-1/111 CNC02/10/39/0012.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de la prórroga de la concesión para la ocupación de unos trescientos noventa y cinco (395) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la recuperación ambiental de la ribera Solagua-Justreda, en el TM de Bárcena de Cicero (Cantabria). Referencia S-8/51 CNC02/01/39/0015.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "Regeneración de las playas del Saler y Garrofera (Valencia)" así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0330.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre nuevo trámite de información pública relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la totalidad del tramo de costa del término municipal de El Astillero, a excepción del tramo de las Marismas Negras. Referencia DES01/10/39/0001-DES10/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid