Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se modifica y actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento de seguridad perimetral de RedIRIS. Expediente: 086/18-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Mantenimiento, Monitorización y Soporte Básico de la red IP/Ethernet de RedIRIS. Expediente: 026/19-RI.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Contratación de un servicio de atención y coordinación de las visitas y de las reuniones en la sede central del Ministerio de Economía y Empresa. Expediente: J19.003.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid