Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2019, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Gijón, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arrecife, para la ejecución del proyecto de "Glorieta en la Avenida Olof Palme, intersección acceso a Puerto Naos (Arrecife-Lanzarote)".

  • Resolución de 17 de junio de 2019, de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se publica el Convenio con Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, para dotar de suministro eléctrico a la actuación urbanística residencial "Parque Central de Ingenieros" en Valencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de topes hidráulicos en la estación de Francia. Expediente: 3.18/27510.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento para la renovación de los nodos de nivel 3 (ar46-40) del área 3-4 de la red ip multimedia de explotación de ADIF. Expediente: 3.18/27510.0034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo subestaciones eléctricas de tracción, centros de autotransformación y línea aérea de alta tensión para el tramo Zaragoza-Teruel del corredor cantábrico- mediterráneo. áreas de Cariñena y Villafranca. Expediente: 3.19/27507.0124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Expediente: 4.18/21506.0018.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales en la nave de ensayos del Laboratorio de Experimentación Marítima del Centro de Estudios de Puertos y Costas. Expediente: 201800000294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un sistema de generación de oleaje multidireccional, un sistema de llenado y vaciado del tanque de oleaje multidireccional y un sistema de filtración de agua. Expediente: 226/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZT0156.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante Subasta Pública de bienes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona de notificación del otorgamiento de la licencia para prestar el servicio portuario de practicaje en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de Practicaje en el Puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos oleosos generados por buques (Anexos I Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa a la empresa ADALMO, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa Federico J. Cardona Tremol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó a la empresa ADALMO, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Palma, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Canarias Tuna Export, A.I.E." para la ocupación de 805,14 m2 de la sala de manipulación y las oficinas 2 y 14 ubicadas en el edificio de comercialización de la pesca, sito en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de CONSERVAS AGROMAR, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Servicios Técnicos Alicante, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de extinción de la concesión administrativa otorgada a favor de Alicante Port, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Antares Inmoinvest, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Terminal de Reconocimientos Aduaneros de Alicante, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid