Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Entrecajas Producciones Teatrales, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Hombres que escriben en habitaciones pequeñas" de Antonio Rojano y dirección de Víctor Conde.

  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Cuarta Pared, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de audiovisuales para exposiciones temporales en las Salas de Tabacalera Promoción del Arte. Expediente: JS190019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 4 de julio de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2019 ayudas para la producción de cortometrajes realizados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid