Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 2019, Núm. 170

Sumario BOE-S-2019-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales sindicales adscritos a la dirección de recursos humanos. ámbito nacional. Expediente: 2.19/40108.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reacondicionamiento de trece motores principales (zona Mediterráneo). Expediente: EM19-588.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Operación y gestión del mantenimiento del vehículo auscultador geométrico em-sat nº 101, propiedad de adif. Expediente: 2.18/28520.0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de las lineas de alta velocidad madrid - sevilla,córdoba-málaga y ramal de la sagra - toledo. Expediente: 2.19/21506.0015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se informa de la rectificación del plazo de ejecución del contrato de "servicios para la redacción del estudio de alternativas, proyecto básico y proyecto de construcción de remodelación de la estación de Montcada bifurcación". (Expediente: 3.19/27507.0016).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la contratación de los "Servicios de prevención y lucha contra la contaminación de las aguas del Puerto de Arrecife".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: La actuación consiste en definir la precarga necesaria en el tramo antiguo cauce situado entre la Ronda del Port, tramo 12 y el corredor de servicios existentes cerca del tramo de conexión entre la Calle A de la Zona Franca y la calle 114 del polígono Pratenc. Expediente: 2019-00176.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de instalaciones de señalización de tecnologia alstom en la zona de murcia (linea murcia-alicante). Expediente: 2.18/28520.0135.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gràcia y barcelona frança. Expediente: 2.19/30108.0036.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de caracterización de materiales de dragado para tramitación ambiental proyectos nueva ampliación.- Clave de expediente: OB-PP-P-0015/2018. Expediente: 2018-00035 .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad TEIDETUNA, A.I.E. para la ocupación de 939,16 m2 de la sala de manipulación de la pesca, sito en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con destino a la implantación de un punto de primera venta, así como a la comercialización de la pesca de túnidos y otras especies de pescado de los barcos propiedad de los asociados de TEIDETUNA, A.I.E. y terceros (recepción, conservación y empaquetado del pescado para su posterior distribución).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado: "Mejora de seguridad vial. Construcción de una glorieta en el P.K, 399+000 de la N-VI (Madrid a A Coruña). Tramo Carracedelo - Villadecanes. Provincia de León". CLAVE 33- LE-4510.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción "Variante de Alcorisa. N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. PP.KK. 208+400 a 214+500". Clave: 23-TE-3340.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid