Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 2019, Núm. 170

Sumario BOE-S-2019-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/18 de mejoras puntuales de la conducción de agua desalada entre el depósito de La Matanza y Espinardo (Mu/Murcia). Expediente: O-08/18-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Servicio relacionado con el pago de ayudas por costes laborales mediante prejubilaciones derivadas de los planes del carbón y el pago de ayudas destinados a cubrir costes excepcionales . Expediente: 02002018SC18.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid. Expediente: 452-A.227.01.01/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Campaña de sondeos marinos en dos sectores de la costa de Cantabria. Expediente: 28-5306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización del tramo entre el río Belcaire y el Estañol; T.M Moncofa (Castellón). Expediente: 12-0299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización del tramo de costa del sur de Xilxes (Castellón). Expediente: 12-0301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Reparación de la cubierta de la planta octava y de la terraza del patio de informática del edificio de plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10, Madrid. Expediente: 20190000014R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santoña con el número 1.893, situada en el término municipal de Noja. Referencia: CNC12/19/39/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre incoación de expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santoña con el número 1.892, situada en el término municipal de Noja. Referencia: CNC12/19/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santoña con el número 1.708, situada en el término municipal de Noja. Referencia: CNC12/19/39/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto de adecentamientos del área de tránsito y accesibilidad en el frente del Puerto del Rosario", T.M. de Puerto del Rosario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid