Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 2019, Núm. 170

Sumario BOE-S-2019-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Javier Martín Martín como Subdirector General de Bienes Inmuebles e Instalaciones del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Bienes Inmuebles e Instalaciones del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don Ernesto Sánchez Trigo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de trajes de vuelo contra hipotermia, cascos de vuelo y chalecos de supervivencia para los técnicos aéreos de Vigilancia Aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710051700 AV20/2019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT en Castilla-La Mancha. Expediente: 19A70075600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de treinta y dos sistemas de iluminación de áreas remotas para Unidades Operativas Terrestres y Embarcaciones de Vigilancia Aduanera adscritas al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710058400 AV30/2019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Soporte de mantenimiento o extensión de garantía sobre los elementos de la infraestructura de virtualización de EMC que se detallan en el Pliego de Clausulas. Expediente: CA-0123-2019-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales (serie METOR) y de equipos de inspección por rayos x (serie RAPISCAN) instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 19A60061600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Varada anual reglamentaria de la embarcación ALCARAVAN III de la Agencia Tributaria. Expediente: 19B50055500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de fincas rústicas.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de inmuebles urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid