Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 2019, Núm. 177

Sumario BOE-S-2019-177:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se declara el desistimiento de la licitación para la contratación del "Servicio de redacción de proyectos para los telescopios LST-2, LST-3, LST-4 y MST-03 e instrumentación auxiliar del Cherenkov Telescope Array y dirección de obras para los telescopios LST-2, LST-3, LST-4", expediente LIC-19-006.

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias. Subsanación con carácter retroactivo de la publicidad en las licitaciones correspondientes a gastos justificados al Ministerio y al Cabildo de La Palma en el marco del proyecto "Los cuatro Large Size Telescope" LST del CTA-Norte en el ORM".

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases, capotaje y campana, destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT39/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de varios equipos de resonancia magnética nuclear destinado a Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT41/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento de equipamiento científico del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1008/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid