Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de julio de 2019, Núm. 178

Sumario BOE-S-2019-178:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestion, operacion y mantenimiento de la red ip multiservicio de explotación de adif. Expediente: 2.19/28520.0131.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.76/19-3; PR-301/19 Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones. Expediente: 330199326261.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de estación láser de prototipado de circuitos impresos de microondas para el proyecto YDALGO cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 2019 00000020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, Córdoba-Málaga y ramal de La Sagra-Toledo". Expediente: 2.19/21506.0015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicios para la redacción del estudio de viabilidad del soterramiento del ferrocarril en Dos Hermanas (Sevilla)". Expediente: 3.19/27507.0080.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios para la redacción del proyecto constructivo de mejora de trazado entre ppkk 13/000-58/780 de la línea Torralba-Soria". Expediente: 3.19/27507.0095.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto: "Construcción de glorieta en la intersección de la carretera N-120, PK 314+000 y la carretera a Montejos del Camino. Tramo: Valverde de la Virgen". CLAVE 33- LE-50115.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad FRIGORÍFICOS DE VIGO S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado N.º 1: "Autovía A-73 de Burgos a Aguilar de Campoo. Tramo: Pedrosa de Valdelucio – Báscones de Valdivia". Clave del Proyecto: 12-BU-4160. Términos municipales de Valle de Valdelucio (Burgos), Pomar de Valdivia (Palencia) y Aguilar de Campoo (Palencia). Provincia de Burgos y Palencia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el Modificado nº 1 del Proyecto de Construcción de la Autovía A-44, de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias (Enlace con la A-338) - Alhendín. Términos Municipales de Las Gabias, Alhendín y Villa de Otura. Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3740.A.M1.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se da publicidad al acuerdo de su consejo de administración sobre otorgamiento de licencias para la prestación de los servicios portuarios de recepción de desechos de los anexos I y IV, y del anexo V, del convenio Marpol 73/78, generados por buques en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se convoca concurso para el otorgamiento de la concesión C-904, con objeto "Construcción, gestión y explotación de un puerto deportivo en la Dársena Sur de Curuxeiras".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid