Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de julio de 2019, Núm. 178

Sumario BOE-S-2019-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 11 de julio de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, para el mantenimiento del Centro Español de Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión de servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LCAF1/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid