Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2019, Núm. 181

Sumario BOE-S-2019-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Contaminación atmosférica
  • Orden TEC/813/2019, de 24 de julio, sobre las tarifas del área española del Registro de la Unión en el marco de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

Gas natural. Precios
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al primer semestre del año 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Yxlon International GmbH, modelo FF20CT.

  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Phoenix X-Ray, para incluir el modelo Micromex 180.

  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Viscom, para incluir el modelo X7056-II.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de CAU, soporte técnico, administración y seguridad de los sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. Expediente: FP.SGI.003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio de la determinación de la calidad de los vertidos de aguas residuales urbanas e industriales y su incidencia medioambiental en el ámbito de Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.003/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de colectores para el saneamiento de la cuenca alta del río Nervión. TT.MM. Amurrio, Ayala, Llodio y Orozko (Álava y Vizcaya). Expediente: 01.301-0123/0611.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios de comunicaciones satelitales para los embalses y estaciones de la cuenca del Júcar (2019-2020). Expediente: FP.SGI.002/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de la póliza de seguros para los vehículos que integran la flota de la Confederación Hidrográfica del Júcar O.A. Expediente: FP.SGL.003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de análisis documentación técnica, geográfica georreferenciada, y estudios de inundabilidad de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en zona de dominio público hidráulico. Expediente: FP.CAG.002/2019.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/18 de conexión eléctrica entre el depósito "Cañada Morales" y la estación de impulsión al balsón de seguridad de la E.T.A.P de Lorca (Mu/Lorca). Expediente: O-12/18-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología sobre Resolución de la Dirección General del Agua por la que se aprueba técnicamente el Anteproyecto de obras de ampliación de la EDAR de Almansa (Albacete).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión del Ayuntamiento de Navia, de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, en la zona de <<El Pardo>> y legalización de las instalaciones ya existentes, en el término municipal de Navia. Ref. CNC02/19/33/0004. Peticionario: Ayuntamiento de Navia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de Concesión de ocupación relativa a la finca 3.402 del R.P. de Castropol, incluida en dominio público marítimo terrestre por el deslinde aprobado por O.M. de 19/12/2006 en la margen izquierda de la ría de Navia desde el río Meiro hasta su desembocadura en la playa de Foxos, t.m. de Coaña (Asturias). Ref. CNC12/07/33/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid