Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2019, Núm. 181

Sumario BOE-S-2019-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Cátedra Toledo, para la colaboración en la edición y posterior difusión de un libro blanco del e-learning y de un libro blanco del blockchain.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de lavandería para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000096/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de vigilancia de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/VC-020/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo del sistema de protección contra incendios instalado en diversos edificios de los Servicios Centrales del Departamento, cuatro de los cuales están compartidos y cofinanciados con el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Logroño. Objeto: Exp. 26-2020/003/TGSS. Mantenimiento integral de centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS de La Rioja, por un periodo de doce meses, desde 1 de enero de 2020. Expediente: 26-2020/003/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para personal al servicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASS 2/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid