Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2019, Núm. 181

Sumario BOE-S-2019-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Contaminación atmosférica
  • Orden TEC/813/2019, de 24 de julio, sobre las tarifas del área española del Registro de la Unión en el marco de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

Gas natural. Precios
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al primer semestre del año 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/814/2019, de 26 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría superior.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 6 de julio de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de junio de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de junio de 2019, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos de cómputo de plazos de resolución del concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, convocado por Resolución de 27 de junio de 2019.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se designan los Tribunales calificadores de los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario, Enfermero, Técnico Superior Especialista, Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución 238/2019, de 24 de julio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se corrigen errores en la Resolución 207/2019, de 25 de junio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Asociación "24-Août-1944", para la realización de actividades culturales para la Conmemoración del 80 Aniversario del Exilio Republicano Español.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Asociación "Le-Noyau", para la realización de actividades culturales para la Conmemoración del 80 Aniversario del Exilio Republicano Español.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38207/2019, de 16 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del cartucho de 7,62 x 51 mm NATO trazador fabricado por la empresa Fiochhi Munizioni SpA.

MINISTERIO DE HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 1270/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 869/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Representantes aduaneros
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 1 de julio de 2019, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 26 de julio de 2018.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Convenios
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con el Cabildo de Tenerife, para la ejecución de las obras de restauración de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, fase II.

Mercancías peligrosas. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros de educación secundaria

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Cátedra Toledo, para la colaboración en la edición y posterior difusión de un libro blanco del e-learning y de un libro blanco del blockchain.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Fundación de la Universidad de Almería, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Fiestas de interés turístico
Oficina Española de Patentes y Marcas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo de resolución del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Denominaciones de origen
Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 17/2019, de 8 de abril, de concesión de créditos suplementarios para atender gastos inaplazables derivados de sentencias judiciales pendientes de pago en el ámbito de la Ley 4/2008, de 14 de mayo, de medidas urgentes para un desarrollo territorial sostenible en las Illes Balears, con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2018, y de modificación del Decreto-ley 2/2018, de 18 de octubre, por el que se establecen ayudas y otras medidas urgentes para reparar las pérdidas y los daños producidos por las lluvias intensas y las inundaciones del día 9 de octubre de 2018 en la comarca de Levante de Mallorca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Yxlon International GmbH, modelo FF20CT.

  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Phoenix X-Ray, para incluir el modelo Micromex 180.

  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Viscom, para incluir el modelo X7056-II.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 478/2019, de 24 de junio, de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitaria (análisis de recursos y procesos asistenciales).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del EMAD. Expediente: 10013190030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de un grupo electrógeno insonorizado. Expediente: 2010719002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de material vario de ferretería. Expediente: 2010719001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de piezas de repuesto para vehículos de combate de ingenieros. Expediente: 2010719001700.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento de chalecos en uso de la Armada para atender a los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019AR46U/00000475.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos del sistema meteorológico, anemómetro y sistemas de temperatura y humedad de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019/AR46U/00000577.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194609 Suministro de cuatro TACAN para las Bases Aéreas de Zaragoza, Talavera, Albacete y Torrejón. Expediente: 4023019020500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de Licencias de Software BMC para la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Expediente: SGTIC/PAS 01/2018 (M 9).

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: servicio de limpieza de las sedes de Oviedo y Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y de la sede de Oviedo del Tribunal Económico-Administrativo Regional. Expediente: OV05LD19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Castellón II - Albocasser dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190147.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Gestión y realización del servicio de revisión reparación y sustitución del material de trabajo de la Unidades de Subsuelo y Protección Ambiental de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/19/SC/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de equipos de aire acondicionado para los puntos de venta del taller de economato de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2019/00080.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de corazones de punta móvil para las líneas av Madrid-Norte y Madrid-Noreste. Expediente: 6.19/21506.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las lineas de alta velocidad en explotación. Expediente: 2.18/28520.0143.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno parala realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZT0156.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación geométrica de alta precisión de líneas y ramales de REDNAP. Expediente: 2019-17180018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.19/04110.0048.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de lavandería para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000096/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de vigilancia de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/VC-020/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo del sistema de protección contra incendios instalado en diversos edificios de los Servicios Centrales del Departamento, cuatro de los cuales están compartidos y cofinanciados con el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Logroño. Objeto: Exp. 26-2020/003/TGSS. Mantenimiento integral de centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS de La Rioja, por un periodo de doce meses, desde 1 de enero de 2020. Expediente: 26-2020/003/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para personal al servicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASS 2/2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios situados en la calle Trafalgar, 27 y 29, y Jordán 21, de Madrid del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2019. Expediente: 201900000738.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por el que se convoca licitación para la presentación de solicitudes por Entidades de seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas destinados o residentes en el extranjero y sus beneficiarios durante los años 2020 y 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de CAU, soporte técnico, administración y seguridad de los sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. Expediente: FP.SGI.003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio de la determinación de la calidad de los vertidos de aguas residuales urbanas e industriales y su incidencia medioambiental en el ámbito de Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.003/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de colectores para el saneamiento de la cuenca alta del río Nervión. TT.MM. Amurrio, Ayala, Llodio y Orozko (Álava y Vizcaya). Expediente: 01.301-0123/0611.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios de comunicaciones satelitales para los embalses y estaciones de la cuenca del Júcar (2019-2020). Expediente: FP.SGI.002/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de la póliza de seguros para los vehículos que integran la flota de la Confederación Hidrográfica del Júcar O.A. Expediente: FP.SGL.003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de análisis documentación técnica, geográfica georreferenciada, y estudios de inundabilidad de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en zona de dominio público hidráulico. Expediente: FP.CAG.002/2019.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/18 de conexión eléctrica entre el depósito "Cañada Morales" y la estación de impulsión al balsón de seguridad de la E.T.A.P de Lorca (Mu/Lorca). Expediente: O-12/18-02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuación de "Grupo Aukeran" en la producción "El Caserío". Teatro de la Zarzuela - estreno 3 de octubre de 2019. Expediente: 2019AC000200.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida de datos de las encuestas de inserción laboral de Titulados Universitarios (EILU) y de Transición Educativo-formativa e inserción laboral (ETEFIL). Expediente: 2018N4059030.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Titus para el programa de termalismo del IMSERSO (885/2018). Expediente: 31/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Vallfogona para el programa de Termalismo del IMSERSO (888/2018). Expediente: 34/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una torre de endoscopia para el servicio de digestivo del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2019-4-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de dos crioplataformas de dos espectrómetros de Resonancia Magnética Nuclear, destinado al Instituto de Química Física Rocasolano. Expediente: 877/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de estabulación animal, con cargo al Fondo de Apoyo excepcional a servicios científico técnicos con destino al Instituto de Biomedicina de Sevilla. Expediente: 679/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de esterilizador a vapor, sistema de acceso estéril ventilado, y generador de peróxido de hidrógeno vaporizado para uso en laboratorio de cultivos celulares, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición. Expediente: 1139/19.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Contratación de una Plataforma Docente Virtual para la UNED. Expediente: DC 2/2020.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones y Conservación de elementos constructivos en los edificios de la sede central en Madrid de la UNED. Expediente: AM 4/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Karim Chaard Alemán" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "API Movilidad, Sociedad Anónima" e "Industrias Metálicas ANRO, Sociedad Limitada" en Unión Temporal de Empresas, concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal, para el otorgamiento de una concesión. Exp.089/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Ecológica Ibérica y Mediterránea, S.A. para el otorgamiento de una concesión destinada a planta para la recepción, almacenamiento y tratamiento de residuos Marpol V y otros residuos industriales, y a la producción de combustible de calidad marina, en el muelle de la Energía. Exp.014/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Gestora Concesión Puerto de Barcelona, A.I.E. para el otorgamiento de una concesión destinada a la explotación de un tendido de tuberías en el Muelle de la Energía. Exp. 087/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por el Club Natació Barcelona de ampliación del plazo de su concesión sita en el Paseo Joan de Borbó del Puerto de Barcelona. Exp. 075/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología sobre Resolución de la Dirección General del Agua por la que se aprueba técnicamente el Anteproyecto de obras de ampliación de la EDAR de Almansa (Albacete).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión del Ayuntamiento de Navia, de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, en la zona de <<El Pardo>> y legalización de las instalaciones ya existentes, en el término municipal de Navia. Ref. CNC02/19/33/0004. Peticionario: Ayuntamiento de Navia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de Concesión de ocupación relativa a la finca 3.402 del R.P. de Castropol, incluida en dominio público marítimo terrestre por el deslinde aprobado por O.M. de 19/12/2006 en la margen izquierda de la ría de Navia desde el río Meiro hasta su desembocadura en la playa de Foxos, t.m. de Coaña (Asturias). Ref. CNC12/07/33/0002.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2019 ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto

  • Extracto de la Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría de Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades sin fines de lucro que promueven y fortalecen la industria editorial.

  • Extracto de la Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría de Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización de las librerías.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de Resolución de 24 de julio de 2019 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), CNIC, por la que se convocan las ayudas del Programa Res@CNIC- SEC 2019 para estancias formativas en el CNIC para médicos internos residentes (MIR) en Cardiología y otras especialidades relacionadas con la enfermedad cardiovascular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 12 de julio de 2019, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, sometiendo a información pública del Proyecto de Explotación, Plan de Restauración y Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de ampliación de frentes de la concesión de explotación "TÍO LUCAS" nº 1322, de la provincia de Albacete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid