Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2019, Núm. 183

Sumario BOE-S-2019-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Histología del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT46/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de espectrorradiómetro lineal de infrarrojo cercano con destino al Instituto de Optica "Daza de Valdés". Expediente: 606/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de un equipo microcalorímetro de valoración isoterma con destino al Instituto de Quimica Medica. Expediente: 675/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de Vehículos con conductor para el transporte exterior de documentación del Instituto de salud Carlos III. Expediente: OM0041/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de las salas de servidores corporativos (CPD) del Instituto de Salud Carlos III (Campus de Chamartín y Majadahonda). Expediente: IN0338/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid