Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2019, Núm. 183

Sumario BOE-S-2019-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General de Transporte, por la que se modifica la parte pública del Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil, aprobado por Resolución de 1 de febrero de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de don Arcadio Martínez Henares, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

  • Resolución de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de don Vicente Ángel Sánchez Morcillo, Fiscal con destino en la Fiscalía de Área de Gijón de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/822/2019, de 26 de julio, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Javier Cabeza Taberné como Representante del Ministerio de Defensa en la Cruz Roja Española.

Nombramientos
  • Orden DEF/823/2019, de 26 de julio, por la que se nombra Representante del Ministerio de Defensa en la Cruz Roja Española al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Francisco Javier Sancho Sifre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38210/2019, de 23 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38130/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de abril de 2019, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de julio de 2019, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 25 de junio de 2019, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Contratos de crédito inmobiliario
  • Instrucción de 31 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el uso de las plataformas telemáticas para la preparación del acta de información previa y la escritura de préstamo hipotecario, en aplicación de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/825/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Taironas a favor de doña Asunción Triana y Villalba.

  • Orden JUS/826/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Sacro Lirio a favor de doña Patricia Carmen de Araoz Sánchez-Dopico.

  • Orden JUS/827/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Satrústegui a favor de don Enrique Satrústegui Escudero.

  • Orden JUS/828/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Marcel de Peñalba a favor de don Iván María Bernaldo de Quirós y Díaz-Agero.

  • Orden JUS/829/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peñaflorida a favor de don Álvaro de Mendizábal y Carredano.

  • Orden JUS/830/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villamar a favor de don Vicente Dasí Martínez de Vallejo.

  • Orden JUS/831/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cabra a favor de doña Regina María Belda Hofheinz.

  • Orden JUS/832/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Desbrull a favor de don Nicolás Ramón Villalonga Villalonga.

  • Orden JUS/833/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ciria a favor de doña Inés Marichalar Vigier.

  • Orden JUS/834/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Fontellas a favor de don Álvaro de Mendizábal y Carredano.

  • Orden JUS/835/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lácar a favor de doña María del Pilar Cavero Moreno.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2019, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para actuaciones conjuntas en el Plan Nacional de Ortofotografía.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para promover el uso de la programación informática en la Educación Primaria según el modelo del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional".

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para promover el uso de la programación informática en la Educación Primaria según el modelo del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Organismo Autónomo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por el que se fija el marco de relaciones para intensificar y hacer más eficaz su colaboración recíproca.

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la Resolución por la que se aprueba la definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas al por mayor en redes telefónicas públicas individuales facilitada en una ubicación fija (mercado 1/2014), la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Conjunto de soluciones integrales gráficas y de gestión documental en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (2 lotes). Expediente: ASU/2019/107.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contratación del servicio de limpieza y conserjería de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA005/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contratación del servicio de limpieza y conserjería de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA005/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales de la serie CEIA y equipos de inspección por rayos X marca HISCAN instalados en diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 19A70064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo del proyecto 3 Incentivos a la contratación. Fase II Spending Review. Expediente: PA004/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios para la gestión de la Escuela de Educación Infantil del Complejo Cuzco, situada en el Paseo de la Castellana, 162, de Madrid. Expediente: 110/18.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se convoca subasta pública de dieciséis fincas, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 70 cascos balísticos para G.O.E.S. Expediente: 003/19/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (M.P.). Expediente: 2019/00078.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Madrid VII - Estremera dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190144.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Las Palmas dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190146.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro para la reposición de diversas prendas de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Policía Nacional para los años 2020, 2021 y 2022. Formado por ocho lotes. Expediente: 008/19/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de soporte informático al puesto de trabajo de los usuarios de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2017R330019. Expediente: 2018-00007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión y suministro de vales restaurante para asistentes a cursos de formación. Expediente: 2.18/04720.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Asistencia técnica para la transformación digital de la Autoridad Portuaria de Gijón. Expediente: SJ-ASE-CTR-MAY-2018-0079.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema SICAD contenedores. Clave de expediente 2019R320043. Expediente: 2019-00131.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos (no provenientes de buques) del Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2019I070014. Expediente: RSC: 2019-00192.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concurso para la prestación servicio comercial de pasaje en régimen de viaje turístico local y de excursiones marítimas en el puerto de Barcelona. Expediente: 2019-000213.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en la D.C.E. y otros organismos estatales en Cataluña, en la calle de la Marquesa, n.º 12 de Barcelona, para un periodo de 24 meses. Expediente: 011922FE0164.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: "Suministro y transporte de carril para la duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander. Expediente: 3.19/27510.0070.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para el desguarnecido de vía en el trayecto guillarei-redondela. Expediente: 3.19/27510.0125.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo. Expediente: 152019PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias de Visual Studio Professional 2017 y Team Foundation Server. Expediente: 2019/7301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Suministro e instalación de toldos en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS/3-19T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para personal al servicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASS 2/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del la Dirección Provincial del INSS en Almería y su provincial durante el año 2020. Expediente: 04/VC-33/2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia, en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y en sus centros urbanos y comarcales. Expediente: 07/VC-48/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_64_20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de reconocimiento médico general del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Reconocimiento médico general del personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-137/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-26/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de la Delegación del Gobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz. Expediente: 01/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de puertas automáticas, cortafuegos y de características especiales del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0217.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario de oficina y enseres en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Prestación de servicios de asesoramiento médico especializado mediante telemedicina a médicos del INGESA en Ceuta en episodios de ictus que se produzcan en dicha ciudad. Expediente: P.A.S. 6/2019.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta en subasta pública de inmuebles.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Histología del Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT46/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de espectrorradiómetro lineal de infrarrojo cercano con destino al Instituto de Optica "Daza de Valdés". Expediente: 606/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de un equipo microcalorímetro de valoración isoterma con destino al Instituto de Quimica Medica. Expediente: 675/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de Vehículos con conductor para el transporte exterior de documentación del Instituto de salud Carlos III. Expediente: OM0041/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de las salas de servidores corporativos (CPD) del Instituto de Salud Carlos III (Campus de Chamartín y Majadahonda). Expediente: IN0338/2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para Servicio de mantenimiento de edificios y dependencias en estaciones de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a tramite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de la mercantil "Iberian Lube Base Oils Company, S.A.", para "Construcción y Explotación de Instalaciones de Almacenamiento y Carga de Bases Lubricantes y otros Derivados Petroquímicos", como consecuencia de la petición de ampliación del volumen construido de su concesión.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre el trámite de información pública previo a la remisión a la Comisión Europea de los listados previstos en los artículos 11.1, 27.1 y 27 bis.1 de la Directiva 2003/87/CE para la fase IV del régimen de comercio de derechos de emisión, periodo de asignación gratuita 2021-2025.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia el inicio del proceso de consulta pública de la revisión y actualización de los mapas de peligrosidad y riesgo de inundación de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico oriental (en el ámbito de competencia de la Administración General del Estado), Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad al trámite de audiencia de las propuestas de resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por las que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción en los territorios no peninsulares correspondientes al ejercicio 2015.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • BBVA FUSION CORTO PLAZO VI, FI (4318) (FONDO ABSORBENTE) BBVA RENDIMIENTO EUROPA III, FI (4685) BBVA BONOS RENTAS VI, FI (4714) BBVA BONOS PATRIMONIO RENTAS IV, FI (4715) BBVA PATRIMONIO XV, FI (4703) BBVA BONOS PLAZO VII, FI (4708) BBVA RENDIMIENTO EUROPA IV, FI (4701) (FONDOS ABSORBIDOS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid