Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2019, Núm. 183

Sumario BOE-S-2019-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Organismo Autónomo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por el que se fija el marco de relaciones para intensificar y hacer más eficaz su colaboración recíproca.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo. Expediente: 152019PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias de Visual Studio Professional 2017 y Team Foundation Server. Expediente: 2019/7301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Suministro e instalación de toldos en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS/3-19T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para personal al servicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASS 2/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del la Dirección Provincial del INSS en Almería y su provincial durante el año 2020. Expediente: 04/VC-33/2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia, en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y en sus centros urbanos y comarcales. Expediente: 07/VC-48/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_64_20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de reconocimiento médico general del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Reconocimiento médico general del personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/VC-137/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-26/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid