Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2019, Núm. 185

Sumario BOE-S-2019-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Real Decreto 471/2019, de 2 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento y a la Asociación Aula Cultural de Fomento para el desarrollo de sus actividades durante el ejercicio presupuestario 2019.

  • Real Decreto 472/2019, de 2 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos colegios profesionales y consejos generales de colegios profesionales para la formación en la metodología BIM durante el ejercicio presupuestario 2019.

  • Real Decreto 473/2019, de 2 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) para proporcionar embarques de prácticas a los alumnos de Marina Mercante durante el ejercicio presupuestario 2019, y a la Organización Marítima Internacional para la celebración de la Conferencia Internacional de Torremolinos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba el expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Proyecto de construcción. Mejora de la intersección de la carretera N-432, de Badajoz a Granada, con la carretera de Casas de Reina. P.K. 120+300. T.M. de Casas de Reina. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4270.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario en la zona de servicio del Puerto de Ceuta, para el desarrollo de las actividades relacionadas con la explotación de una estación de servicio para el suministro de combustibles a vehículos. Ref. N.º 41.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid