Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2019, Núm. 185

Sumario BOE-S-2019-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2019, y la modificación del Convenio colectivo de Esc Servicios Generales, SL.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., durante el año 2019, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Bizkaia. Objeto: Servicios de seguridad para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia para el año 2020. Expediente: 48/VC-58/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia y soporte técnico del software de monitorización web instalado en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 214/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Los servicios bancarios para la apertura y gestión de cuentas corrientes en entidades de crédito distintas al Banco de España, a nombre del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 2019-362.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid