Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2019, Núm. 185

Sumario BOE-S-2019-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Real Decreto 471/2019, de 2 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento y a la Asociación Aula Cultural de Fomento para el desarrollo de sus actividades durante el ejercicio presupuestario 2019.

  • Real Decreto 472/2019, de 2 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos colegios profesionales y consejos generales de colegios profesionales para la formación en la metodología BIM durante el ejercicio presupuestario 2019.

  • Real Decreto 473/2019, de 2 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) para proporcionar embarques de prácticas a los alumnos de Marina Mercante durante el ejercicio presupuestario 2019, y a la Organización Marítima Internacional para la celebración de la Conferencia Internacional de Torremolinos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de junio de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de junio de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de junio de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Zaragoza, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de las Illes Balears, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Complutense de Madrid, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universitat Politécnica de València, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Consorcio Casa África, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2019, y la modificación del Convenio colectivo de Esc Servicios Generales, SL.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., durante el año 2019, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para las acciones de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a los cuerpos de los subgrupos C1 y A2 adscritos a la Secretaría de Estado de Función Pública.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Muíños, para la financiación, ejecución y entrega de las obras dentro del proyecto de cooperación transfronteriza "Raia Termal".

Homologaciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para la realización de estudios científico-técnicos sobre peligrosidad y riesgo por movimientos del terreno en el Valle de Laciana (León), así como la realización de un modelo geológico 3D en la cuenca minera de Ciñera-Matallana.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Unidad 26 de NANBIOSIS.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un Cromatógrafo de gases masas con dos puertos de inyección SPLIT/SPLITLESS y detector de FID para el Laboratorio Central de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710076100 AV 43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo del proyecto 2 "Gasto hospitalario del sistema nacional de salud". Fase II del Spending Review. Expediente: PA003/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Castilla-La Mancha. Expediente: 2DGT00000356.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Bizkaia. Objeto: Servicios de seguridad para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia para el año 2020. Expediente: 48/VC-58/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia y soporte técnico del software de monitorización web instalado en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 214/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Los servicios bancarios para la apertura y gestión de cuentas corrientes en entidades de crédito distintas al Banco de España, a nombre del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 2019-362.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencía del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios editoriales de composición, impresión y encuadernación de libros académicos de carácter científico como apoyo a los trabajos de edición de publicaciones del CIS. Expediente: 2019/06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios editoriales de composición, impresión y encuadernación de libros académicos de carácter científico como apoyo a los trabajos de edición de publicaciones del CIS. Expediente: 2019/06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios editoriales de composición, impresión y encuadernación de libros académicos de carácter científico como apoyo a los trabajos de edición de publicaciones del CIS. Expediente: 2019/06.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del IGME en sus sedes de Madrid y Tres Cantos. 2019-2020. Expediente: 12792.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de cromatografía líquida de ultra alta resolución acoplado a un detector ultravioleta, con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS). Expediente: 790/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de varios equipos de resonancia magnética nuclear destinado a Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT29/19.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de controladores para el sistema de automatización y control de los edificios del campus de Senda del Rey y Bravo Murillo de la UNED. Expediente: AM 49/2019.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la Red IBERCOM IP e infraestructura de cableado de la UNED. Expediente: AM 1/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba el expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Proyecto de construcción. Mejora de la intersección de la carretera N-432, de Badajoz a Granada, con la carretera de Casas de Reina. P.K. 120+300. T.M. de Casas de Reina. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4270.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario en la zona de servicio del Puerto de Ceuta, para el desarrollo de las actividades relacionadas con la explotación de una estación de servicio para el suministro de combustibles a vehículos. Ref. N.º 41.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera sobre otorgamiento de la concesión de explotación derivada de permiso de investigación de la sección C), denominada "Virgen de las Maravillas" n.º 22.353 sita en término municipal de Jumilla (Murcia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid