Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 2019, Núm. 192

Sumario BOE-S-2019-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Diseño, corrección, maquetación y distribución de hasta cuatro números de la revista Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 3020/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2019/ASAT.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva nº 03/03, 03/04, 03/06 y 03/07, dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 19000173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de reconocimiento médico general, analíticas y reconocimiento oftalmológico, dirigidos a los empleados públicos que prestan servicios para la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 19000090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de alfabetización informática y formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) dirigido a personas residentes en los Centros de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas, por lotes. Expediente: 70000020/2019.

  • Anuncio: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Vigilancia, seguridad y control delas instalaciones compartidas entre el Organismo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 493/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid