Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de agosto de 2019, Núm. 198

Sumario BOE-S-2019-198:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la participación en estudios de maniobra con simulador de maniobra de buques. Expediente: 249/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reordenación del enlace de la Pañoleta y accesos a Camas. Provincia: Sevilla. Expediente: 45-SE-4900; 54.09/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción para la duplicación de la linea ferroviaria Valencia - Alicante (tren de la costa). Tramo: Cullera - Gandia. Vía y electrificacion. Expediente: 3.18/27507.0145.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica al proyecto de automatización de los procedimientos administrativos de Adif y Adif av en el ámbito de la administración electrónica. Expediente: 3.18/41110.0071.

  • Anuncio de Renfe Operadora. S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de servicios de operación gestionada de sistemas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por FM Logistic Ibérica, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 080ADIF1908 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Conexión de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria con la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Vitoria-Gasteiz. Fase I", en el término municipal de Iruña de Oca (Álava).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de la empresa APM TERMINALS GIJÓN, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid