Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de agosto de 2019, Núm. 198

Sumario BOE-S-2019-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 8 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Fondo de Garantía Salarial.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa. Objeto: Suministro de materiales para cursos de formación marítima del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa, año 2019. Expediente: 56 2018PA1004.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sede del CNMP del INSST en Sevilla -PA 3-2019-. Expediente: 3035-19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Granada y sus centros año 2020. Expediente: 18/VC-81/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_64_20.

  • Anuncio de corrección de errores de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, Desinsectación y desinfección de los locales de la D.P. Expediente: 2019_11069_PA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de la sede ocupada por la IPTSS de Navarra, FOGASA y Dirección Territorial de Comercio, situados en el Paseo de Sarasate 1 de Pamplona (Navarra). Expediente: 726/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid