Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de agosto de 2019, Núm. 198

Sumario BOE-S-2019-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Rioja, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
  • Resolución de 9 de agosto de 2019, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, para la promoción de la Feria Mindtech 2019 y 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid