Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 2019, Núm. 219

Sumario BOE-S-2019-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Tomás Lucena Domínguez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del Mantenimiento y repintado de dos torres de comunicaciones de la Guardia Civil, ubicadas respectivamente en la Dirección General y el Complejo de Valdemoro, conforme al apartado 1 del PPT. Expediente: T/0001/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de discos duros y memorias USB para Unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0004/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 120 placas con porta-placas para la dotación colectiva de los policías integrantes del Grupo Especial de Operaciones. Expediente: 024/19/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de perros para dotar a las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado. Expediente: 00000019V027.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid