Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 2019, Núm. 219

Sumario BOE-S-2019-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Managua y Acuicultura y Pesca del Pacífico, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Managua y Compañía Licorera de Nicaragua, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Managua y Hotel Barceló Montelimar, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Managua y Mapfre Seguros Nicaragua, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Saint-Gobain China Investment, Co., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y Acciona Construction Philippines Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Cie Praga Louny, as, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Mumbai y Abertis India Toll-Road Services LLP, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Mumbai y BLS International Services Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Mumbai y Karan Gupta Consulting, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Mumbai y Roca Bathroom Products Private Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y MP Development as, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Acciona, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Vestas Senegal SARL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Varsovia y EDP Renewables Polska Sp. zoo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid