Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 2019, Núm. 219

Sumario BOE-S-2019-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico correspondiente a una línea de fondeo de equipos oceanográficos situada en el Estrecho de Gibraltar, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT28/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una impresora multimateriales destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón. Expediente: 559/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero recepcionista en la Escuela Española de Historia y Arqueología de Roma. Expediente: 816/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid