Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 2019, Núm. 227

Sumario BOE-S-2019-227:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Castellón, las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y la Agencia de Vila-real para 2020. Expediente: 12/PA-1/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en los centros de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón y la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Castellón para 2020. Expediente: 12/VC-13/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de mantenimiento de las licencias Oracle instaladas en el Fondo de Garantía salarial. Expediente: 129/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Neorestauración Organizada", en siglas AENRO, con número de depósito 99105889.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Formadores y Consultores de España en Seguridad Alimentaria", en siglas ACOFESAL, con número de depósito 99004962 (antiguo número de depósito 8264).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Funerarios" en siglas PANASEF, con número de depósito 99004397 (antiguo número de depósito 6843).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid