Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2019, Núm. 237

Sumario BOE-S-2019-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con Renfe-Operadora, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, F.S.P., y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para la construcción de un parque conmemorativo en la zona del accidente ferroviario de Angrois.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios de la estación de cortés de la frontera. Expediente: 2.18/32610.0091.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo y el mantenimiento evolutivo del Port Community System (PCS) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R360007. Expediente: 2019-00119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los espacios gestionados por la subdirección de servicios generales. Expediente: 2.19/40108.0037.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de gasóleo c de calefacción para instalaciones de adif. Expediente: 2.19/23108.0127.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Renovación del equipamiento del centro de comunicaciones tierra-aire de espiñeiras y mejora de cobertura. Expediente: DNA 328/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Adquisición de repuestos para los radares primarios. Expediente: DNA 346/2019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento de las plataformas de bmc software distribution. Expediente: 2.19/41110.0099.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concurso para la prestación servicio comercial de pasaje en régimen de viaje turístico local y de excursiones marítimas en el puerto de Barcelona. Expediente: 2019-000213.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Carmar Cultivos Marinos, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa en el Puerto de Carboneras (Almería), con destino a planta de cultivo de especies marinas mediterráneas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Olivia Petroleum, S.A.U., de concesión administrativa para "Instalación subterránea de carga y descarga por tubería de granel líquido, principalmente aceites vegetales, biodiesel y sus derivados, con tomaderos en los Muelles de Ribera y Poniente en la dársena de la Zona Franca de Cádiz, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid