Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2019, Núm. 237

Sumario BOE-S-2019-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios
  • Corrección de errores de la Orden HAC/350/2019, de 5 de marzo, por la que se modifica la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes. Expediente: 01/2019/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 5 drones multi-rotor y accesorios para el Servicio de vigilancia Aduanera. Expediente: 19710049300 AV22/19.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y de un servicio para efectuar pequeñas actuaciones de mantenimiento general, y el mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización en los centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona. Expediente: 19170096700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid