Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2019, Núm. 237

Sumario BOE-S-2019-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Alternativa Producciones Fotográficas, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Air Europa Líneas Aéreas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Carfix, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Restaurante La Guarida, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Rox 950, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid