Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2019, Núm. 241

Sumario BOE-S-2019-241:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Alquiler y mantenimiento de máquinas expendedoras de tiques de aparcamiento instaladas en la zona de servicio del puerto de Palma de Mallorca, Portitxol y puerto de Alcudia. Expediente: E19-0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para el servicio de coordinación de seguridad y salud/coordinación de actividades empresariales en las labores de conservación integral y mantenimiento de las infraestructuras, edificios e instalaciones del Puerto de Vigo. Expediente: SET-322.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Cursos de idiomas presenciales para el personal del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZH0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Provisión de una suscripción de licencias y mantenimiento de Back-up con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Digital del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922RH0175.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio y mantenimiento de servicios de alojamiento de infraestructura TIC (AMAZON WEB SERVICES). Expediente: 011922RH0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos de proteccion individual. (8 Lotes). (Expediente: 4.18/04703.0015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de los modelos matemáticos de tres buques para la simulación de maniobra con buques de esta clase en el puerto de Palma de Mallorca empleando el sistema de simulación de maniobra de buques del CEDEX. Expediente: 71/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de nueva línea límite de edificación (LLE) de la carretera N-234 de Burgos a Soria, entre los pp.kk. 403+100 a 403+600, colindante con sector SUNC-1, a su paso por el Término Municipal de San Leonardo de Yagüe (Soria)".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-240 (Mérida-Sevilla), atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera JEV-025 (Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz, con hijuelas).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Creu Roja Tarragona" de la concesión administrativa «Ocupación de los locales con números 60,61, 62, 63, 64, 65, 279, i 280 del dique de Levante destinados a depósito de útiles y material de las embarcaciones de Salvamento Marítimo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Creu Roja Tarragona" de la concesión administrativa «Edificio para usos de la Creu Roja en el paseo de la Escullera del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Repsol Petróleo, S.A." de la concesión administrativa «Instalación de un radar y de unos equipos del sistema de detección de fugas de hidrocarburos en el dique de Levante del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Plataforma logística de distribución de vehículos en Granja-La Pineda" otorgada a Bergé Gefco, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a Información Pública de la reordenación de los accesos existentes entre los puntos kilométricos 333+150 al 334+015 del margen derecha de la carretera N-110. T.M. San Lorenzo de Tormes.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para intercambio entre modos de trasporte en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para la explotación de una Terminal Portuaria de Graneles Líquidos en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid