Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2019, Núm. 241

Sumario BOE-S-2019-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/32287/2019, de 19 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se nombra Directora de la División de Igualdad y Apoyo al Personal de la Dirección General de Personal a doña María Mercedes Alba Rodríguez.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/32288/2019, de 30 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38243/2019, de 8 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/32289/2019, de 30 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38244/2019, de 8 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocadas por Resolución de 28 de febrero de 2019.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocadas por Resolución de 9 de septiembre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 441/2019, de 23 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Adicciones.

  • Resolución 591/2019, de 23 de julio, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos de Ajuriaguerra y Otxarkoaga.

  • Resolución 592/2019, de 23 de julio, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos de Gernika y Bermeo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/32284/2019, de 24 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Eurocaja Rural, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/32285/2019, de 24 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estudios Fiscales, para la colaboración en el Proyecto de evaluación n.º 1: Beneficios fiscales recogido en el plan de acción de la revisión del gasto del conjunto de las Administraciones Públicas (Spending Review-Fase II).

Números de identificación fiscal
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Fundación Caja de Burgos y la Fundación Bancaria La Caixa, para la organización conjunta en 2019 del XII Festival de Música Antigua "Las Huelgas Medieval", así como un programa didáctico en el Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Editorial Testimonio, para la edición facsimilar de los manuscritos Al-Yamhara Fi L-Bayzara (Tratado de Cetrería) y Kitab Al-I,Tibar (Tratado Histórico), conservados en la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con Ediciones El Viso, SA.

Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1641/2019, interpuesto contra la Orden PCI/346/2019, de 25 de marzo, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Recursos
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 7/513/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito horizontal (explotación), relacionadas con los ámbitos de la Administración Electrónica y de la Monitorización de Sistemas. Expediente: 23/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 92 chalecos antibalas par el personal del Servicio de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710058700 AV31/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Obra de adecuación del ala sur del conjunto de San Domingos de Bonaval. Expediente: 2019/0058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la traducción automática a las lenguas cooficiales y al inglés de las páginas y formularios de aplicaciones de la sede electrónica de la AEAT con destino al Dpto. Informática Tributaria. Expediente: 19840007200 AV07/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Obra de adecuación del ala sur del conjunto de San Domingos de Bonaval. Expediente: 2019/0058.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Jaen, Malaga I y Malaga II. Expediente: 2019/00102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190116.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Equipos de Radiología Digital para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de reforma para la adecuación y modernización de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz, en el inmueble situado en la Avenida de Andalucía 28 de dicha localidad, según proyecto de ejecución redactado por el arquitecto D. Sergio Louzán Saavedra en el mes de octubre de 2018. Expediente: 19.CA.193.OA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Contratación de un servicio de dirección facultativa de las obras de reforma para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz, en el inmueble situado en la Avenida de Andalucía 28 de dicha localidad. Expediente: 19.CA.194.SA2.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante por la que se anuncia subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Alquiler y mantenimiento de máquinas expendedoras de tiques de aparcamiento instaladas en la zona de servicio del puerto de Palma de Mallorca, Portitxol y puerto de Alcudia. Expediente: E19-0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para el servicio de coordinación de seguridad y salud/coordinación de actividades empresariales en las labores de conservación integral y mantenimiento de las infraestructuras, edificios e instalaciones del Puerto de Vigo. Expediente: SET-322.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Cursos de idiomas presenciales para el personal del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZH0057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Provisión de una suscripción de licencias y mantenimiento de Back-up con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Digital del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922RH0175.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio y mantenimiento de servicios de alojamiento de infraestructura TIC (AMAZON WEB SERVICES). Expediente: 011922RH0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos de proteccion individual. (8 Lotes). (Expediente: 4.18/04703.0015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de los modelos matemáticos de tres buques para la simulación de maniobra con buques de esta clase en el puerto de Palma de Mallorca empleando el sistema de simulación de maniobra de buques del CEDEX. Expediente: 71/2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la DPTGSS de Valencia durante el periodo inicial comprendido entre 01/07/2019 y 30/06/2020. Expediente: 46-IS-056/2019 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, periodo inicial de 01/09/2019 a 30/06/2020. Expediente: 46-IS-110/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad de la sede compartida Organismo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 893/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte a la gestión de la comunicación interna en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS). Expediente: 2019/7201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Ampliación, actualización y mantenimiento de la plataforma de gestión de dispositivos móviles (MDM). Expediente: 2019/7307.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios situados en la calle de trafalgar,27 y 29, y Jordan,21, de Madrid del 1 al 31 de octubre de 2019. Expediente: 201900000765.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de MUFACE y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección facilitada por MUFACE. Expediente: 50/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: VI Contrato de servicios de explotación y mantenimiento del sistema automático del SAIH-EBRO. Expediente: 09.960-0038/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción de la segunda revisión y análisis general de la seguridad de la presa y embalse del Regajo y primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas y embalses de Algar de Palancia y Mora de Rubielos. Expediente: FP.199.017/0311.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de la portada renacentista de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Biar (Alicante). Expediente: J190039.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J190041.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Préstamo y recepción de ejemplares bibliográficos solicitados a Alcalá de Henares por las unidades de la BNE, y la integración de ejemplares bibliográficos en las colecciones de la sede de Alcalá. Expediente: M190059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: 2018CP000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de equipamiento específico para el taller de restauración de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Ourense. Expediente: 19/108 SU.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de sensores de gas electroquímicos y catalíticos para el sistema de detección de fuga de gases con destino al Instituto de Microelectronica de Barcelona. Expediente: 1108/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza de los laboratorios e instalaciones radiactivas de la División de Medioambiente Radiológico. Expediente: 279067.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la Contratación de servicios de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Oficina Técnica de Seguridad de la Información (OTSI) para Emasesa. Expte. nº 082/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de nueva línea límite de edificación (LLE) de la carretera N-234 de Burgos a Soria, entre los pp.kk. 403+100 a 403+600, colindante con sector SUNC-1, a su paso por el Término Municipal de San Leonardo de Yagüe (Soria)".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-240 (Mérida-Sevilla), atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera JEV-025 (Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz, con hijuelas).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Creu Roja Tarragona" de la concesión administrativa «Ocupación de los locales con números 60,61, 62, 63, 64, 65, 279, i 280 del dique de Levante destinados a depósito de útiles y material de las embarcaciones de Salvamento Marítimo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Creu Roja Tarragona" de la concesión administrativa «Edificio para usos de la Creu Roja en el paseo de la Escullera del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Repsol Petróleo, S.A." de la concesión administrativa «Instalación de un radar y de unos equipos del sistema de detección de fugas de hidrocarburos en el dique de Levante del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Plataforma logística de distribución de vehículos en Granja-La Pineda" otorgada a Bergé Gefco, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a Información Pública de la reordenación de los accesos existentes entre los puntos kilométricos 333+150 al 334+015 del margen derecha de la carretera N-110. T.M. San Lorenzo de Tormes.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para intercambio entre modos de trasporte en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para la explotación de una Terminal Portuaria de Graneles Líquidos en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para cursos de formación en los países de origen dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior en 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 1 de octubre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se corrigen errores de la convocatoria del Premio "Clara Campoamor" para las tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre aspectos relacionados con la igualdad

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 27 de septiembre de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologías, CIEMAT, por la que se convocan ayudas públicas del programa de Formación de Tecnólogos en el CERN (FTEC-Spanish Traineeship Programme), correspondiente al año 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto «Planta Solar Fotovoltaica Kissoro 42,3MW» en el término municipal de Huéneja, Granada. Expediente 13882/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos por la cual se otorga a Redexis Gas, SA, la autorización de ejecución de las instalaciones y, en concreto, la declaración de utilidad pública de la planta de GNL y ramal de acometida para suministro de gas natural a Portocolom (TM Felanitx).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid