Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2019, Núm. 241

Sumario BOE-S-2019-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de sensores de gas electroquímicos y catalíticos para el sistema de detección de fuga de gases con destino al Instituto de Microelectronica de Barcelona. Expediente: 1108/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza de los laboratorios e instalaciones radiactivas de la División de Medioambiente Radiológico. Expediente: 279067.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 27 de septiembre de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologías, CIEMAT, por la que se convocan ayudas públicas del programa de Formación de Tecnólogos en el CERN (FTEC-Spanish Traineeship Programme), correspondiente al año 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid