Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de octubre de 2019, Núm. 246

Sumario BOE-S-2019-246:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 12/2019, de 11 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos de la apertura de procedimientos de insolvencia del grupo empresarial Thomas Cook.

  • Real Decreto-ley 13/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la actualización extraordinaria de las entregas a cuenta para el año 2019 de las comunidades autónomas de régimen común y de las entidades locales, en situación de prórroga presupuestaria, y se establecen determinadas reglas relativas a la liquidación definitiva de la participación de las entidades locales en los tributos del Estado, correspondiente al año 2017.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Incidente de ejecución de Sentencia

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Elecciones. Servicio postal universal
  • Orden PCI/1019/2019, de 11 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 27 de septiembre de 2019, por el que se modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de febrero de 2019, por el que se establecen obligaciones de servicio público al prestador del servicio postal universal en las elecciones que se convoquen durante 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones
  • Real Decreto 578/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la concesión directa de dos subvenciones a la Universidad Politécnica de Madrid, una subvención a la Universitat Politècnica de València y una subvención a la Universidad Politécnica de Catalunya, en materia de seguridad nuclear y protección radiológica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 9 de octubre de 2019, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la nota de corte para superar el primer ejercicio del proceso selectivo, convocado por Acuerdo de 5 de julio de 2019, y se dispone lo necesario para que dé comienzo el plazo de impugnaciones contra las preguntas y respuestas del primer ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1020/2019, de 6 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se convoca plaza de personal laboral, para su cobertura con personal funcionario del Cuerpo de Diplomados de Estadística del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Branch Developments Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Fiesta Jamaica Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Grupo Excellence Oyster Bay, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y RIU Jamaicotel Ltd, y Port Marly Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Airbus Defence Saudi Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Arpa, Equipos Móviles de Campaña ARPA, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Tel Aviv y Mobileye Germany GmbH, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y BBVA Banco Francés, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Consorcio Línea 1 Metro de Quito, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Berlín y Gestamp Servicios, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y Gestamp Servicios, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y Grupo Antolín San Petersburgo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y la sociedad de responsabilidad limitada Agrikoop. Grupo Anecoop, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y OOO Ameria Russ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Otecel, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bagdad y ACK3 Consultoría de Riesgos Globales, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bagdad y Khafoury Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, Sucursal en Bélgica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y la Delegación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España ante la UE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Air Europa Líneas Aéreas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Riesgos Tasaciones y Servicios, Rts Argentina, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Colombia e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Felicitas Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Bahía Príncipe Jamaica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Meliá Braco Village, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Seawindkey Investments Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nur-Sultán-Kazajstán e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nur-Sultán-Kazajstán y Central Asia Cement, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pekín y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pekín y Beijing Spanish Football League Consulting Co, Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal e Iberia LAE, SA, Operadora, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Condecoraciones
  • Orden SCB/1021/2019, de 2 de octubre, por la que se otorga la medalla de oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a las personas y organismos públicos que se citan.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Coordinadora Comarcal contra las drogodependencias Alternativas del Campo de Gibraltar.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cádiz.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Andrés González Canelo.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Fiscalía Provincial de Cádiz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Objeto: Ampliación, mejora y mantenimiento del cctv, control de accesos y otros sistemas de control de vehículos y personas. Expediente: 3/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo, eiecución de obras y mantenimiento para la remodelación de las estaciones de parets de vallés, granollers- canovelles, les franqueses del vallés y la garriga (barcelona). instalaciones de seguridad y comunicaciones. Expediente: 4.18/27507.0272.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Gestión e Inversión Publicitaria del Grupo Renfe en Medios de Comunicación.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de 20 estaciones rurales en el ámbito de la subdirección de estaciones noroeste. Expediente: 2.19/32108.0120.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del suministro de gasóleo para calefacción Tipo C en el CAISS de Medina de Pomar (Burgos) para el periodo de 1 de octubre de 2019 a 30 de septiembre de 2020. Expediente: 09/UC-68/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de tres impresoras de altas prestaciones y canon de uso. Expediente: 7304/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los trabajos de pintura interior y sustitución de placas en falsos techos de los edificios de la sede central de la CHT en Madrid. Expediente: 19SG0118/NO.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de asesoría jurídica administrativa y laboral complementaria especializada en el ámbito público . Expediente: LIC-19-015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sondas de agua en suelo como parte del proyecto: digitalización de la finca exprimental La Hampa para un riego de precisión en cultivos leñosos, cofinanciado con FEDER referencia EQC2018-0046-16-P con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiologia de Sevilla. Expediente: 837/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora para el sistema de climatización del animalario con destino al Instituto de Parasitologia y Biomedicina "Lopez Neyra". Expediente: 1141/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de Gasóleo C (Calefacción) y Gasóleo A (Maquinaria y grupos electrógenos) para el CIEMAT-MADRID. Expediente: 279064.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Serranillos del Valle. Objeto: Recogida, transporte y eliminación de residuos sólidos urbanos y asimilables de Serranillos del Valle. Expediente: 2018/2.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la Modificación nº1 de la Obra "Duplicación de la N-IV. PP.KK. 558,500 al 566,500. Tramo: Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla". Clave: 11-SE-4720.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico para la supresión del paso a nivel en el acceso a Cáceres situado en la Línea de convencional que complementará a la nueva Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 08 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2019, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid