Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2019, Núm. 248

Sumario BOE-S-2019-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación (sustitución) de un conjunto de motores para la embarcación "IMEDEA"con destino al Instituto Mediterraneo de Estudios Avanzados. Expediente: 1047/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos elevadores que Incluye la reparación o sustitución de todos los componentes que sea necesario reponer debido al desgaste o rotura con destino al del Instituto de la Grasa. Expediente: 889/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de micro-difracción de rayos X para análisis micrométrico y no destructivo, destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 712/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid