Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2019, Núm. 248

Sumario BOE-S-2019-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Medio ambiente
  • Orden TEC/1023/2019, de 10 de octubre, por la que se establece la fecha a partir de la cual será exigible la constitución de la garantía financiera obligatoria para las actividades del anexo III de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, clasificadas como nivel de prioridad 3, mediante Orden ARM/1783/2011, de 22 de junio.

Trasvase Tajo-Segura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada del sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la MCT, 2020 a 2022 (Varios). Expediente: V-05/19-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad del Servicio de Tratamiento e Instalaciones, año 2020 (Mu/Cartagena). Expediente: V-06/19-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del canal de Monegros entre el P.K. 32+847 y hasta el P.K. 33+240 (Hu/Senés). Expediente: 009/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de la segunda parte del Canal de Bardenas y la Acequia de Sora. Expediente: 015/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las acequias principales del sistema de riegos de Bardenas (A.Navarra y A.Cinco Villas) . Expediente: 016/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de la primera parte del Canal de Bardenas (Navarra-Zaragoza). Expediente: 017/19-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para proyecto de dragado de mantenimiento de calados en el canal de navegación de los Astilleros Gondán, S.A. en el puerto de Figueras, en el término municipal de Castropol.. Ref. AUT02/19/33/0207. Peticionario: Astilleros Gondán, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid