Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2019, Núm. 248

Sumario BOE-S-2019-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Medio ambiente
  • Orden TEC/1023/2019, de 10 de octubre, por la que se establece la fecha a partir de la cual será exigible la constitución de la garantía financiera obligatoria para las actividades del anexo III de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, clasificadas como nivel de prioridad 3, mediante Orden ARM/1783/2011, de 22 de junio.

Trasvase Tajo-Segura

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Subvenciones
  • Real Decreto 579/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a prestadores del servicio público de comunicación audiovisual televisiva de ámbito estatal y autonómico, destinadas a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 694-790 MHz (segundo dividendo digital).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 580/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación Española de Municipios y Provincias financiada con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

  • Real Decreto 581/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las ciudades de Ceuta y Melilla para el desarrollo de programas sociales en el año 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 10 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre designación de Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Granada y Almería.

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1026/2019, de 6 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/986/2019, de 26 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Pedro Muelas Colmena.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se nombra Secretario General de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte a don Agustín González González.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Administración de Justicia, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Barcelona, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación José Ortega y Gasset, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la prórroga al Convenio con la Asociación Aleph-Tea (Asociación Libre para la Educación Personalizada y Humana de los Trastornos del Espectro Autista), para el desarrollo de prácticas formativas con apoyo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior de Deportes y la Intervención General de la Administración del Estado, para la realización de una auditoría de cuentas con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 14/2018, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2019.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 14/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de las colecciones museográficas del Museo de Lluc del término municipal de Escorca.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación servicio de restauración CDSCM Melilla - Núcleo "General Bañuls" y Núcleo "Cabo Noval". Expediente: 2093319001700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Construcción de plataforma logística y lavadero de vehículos SEADA. Expediente: 4 24 00 19 0188 00 (20190188).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de viruta 2019. Expediente: 10007 19 0082 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de equipo complementario de operaciones especiales, en un marco de apoyó a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 2 0206 19 0043 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de mobiliario para el centro de coordinación operativa permanente del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Expediente: 19710082900.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convocan cuatro subastas sucesivas al alza de inmuebles procedentes de abintestatos de titularidad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de trabajos auxiliares en las navegaciones de los buques de operaciones especiales adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710076800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro para cubrir los riesgos de navegación y varadero de la flota de embarcaciones adscrita al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710086400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión entre los centros de procesos de datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840049400 AP12/2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Nuevo edificio técnico operativo en el ACC Madrid. Expediente: DNA 304/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro en estado operativo de planta fotovoltaica de 500 kV en el ACC Sevilla. Expediente: SUR 347/2019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de desguarnecido y estabilización de la infraestructura Vigo - Redondela - Guillarei - Frontera portuguesa. Expediente: 3.19/27507.0227.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de sustitución de elementos dañados por el descarrilo producido el 4/09/2017 entre los pp.kk. 448/360 al 444/650. Línea 160 Palencia - Santander. Expediente: 3.19/27507.0226.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de Cariñena y Sagunto. Expediente: 3.18/27510.0092.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica a la redacción de documentación de carácter ambiental, estudios de ruido y estudios de vibraciones de proyectos desarrollados en el ámbito de la red convencional. Expediente: 3.19/27507.0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de transmisión sdh stm-4. Tramo Mora la Nova - Reus. Expediente: 3.18/27510.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento en estaciones de los equipamientos del sistema de tecnología elcano de información al viajero. Expediente: 2.18/24610.0059.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Seguros de Diferentes Ramos y de los Servicios de Mediación con Correduría de Seguros. Expediente: 127655.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Servicios de Gestión y seguimiento de Peticiones e Incidencias de los servicios de Telecomunicaciones de Adif". (Expediente: 2.19/28520.0159).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Mantenimiento hardware de los equipos que forman la plataforma de Prevencion10 en el INSST (PAs 9-19). Expediente: 3113-19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada del sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la MCT, 2020 a 2022 (Varios). Expediente: V-05/19-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad del Servicio de Tratamiento e Instalaciones, año 2020 (Mu/Cartagena). Expediente: V-06/19-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del canal de Monegros entre el P.K. 32+847 y hasta el P.K. 33+240 (Hu/Senés). Expediente: 009/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de la segunda parte del Canal de Bardenas y la Acequia de Sora. Expediente: 015/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las acequias principales del sistema de riegos de Bardenas (A.Navarra y A.Cinco Villas) . Expediente: 016/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de la primera parte del Canal de Bardenas (Navarra-Zaragoza). Expediente: 017/19-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo del Museo Nacional del Prado en relación con la legionelosis. Expediente: 19AA0403.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de Equipamiento IP para aumentar la capacidad de conexiones 10Gbps de RedIRIS". Expediente: 010/19-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de dos telemandos digitales con detector plano para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P. A. 16/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Toja para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 926/2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación (sustitución) de un conjunto de motores para la embarcación "IMEDEA"con destino al Instituto Mediterraneo de Estudios Avanzados. Expediente: 1047/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos elevadores que Incluye la reparación o sustitución de todos los componentes que sea necesario reponer debido al desgaste o rotura con destino al del Instituto de la Grasa. Expediente: 889/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de micro-difracción de rayos X para análisis micrométrico y no destructivo, destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 712/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Extracto de la Resolución de 3 de octubre de 2019 de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para programas relacionados con el fortalecimiento institucional y de coordinación con sus comunidades religiosas, y para mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento de los órganos federativos de las confesiones religiosas minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español, para el año 2020

  • Extracto de la Resolución de 3 de octubre de 2019 de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para proyectos de carácter cultural, educativo y social desarrollados por entidades religiosas de confesiones minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español, para el año 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se autoriza la transmisión del título que habilita para la prestación del servicio portuario al pasaje "licencia nº2" en los Puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina de la empresa DESTINATION SERVICES SPAIN S.L.U. a TUI ESPAÑA TURISMO, S.L.U.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares en el ejercicio de la facultad delegada por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 6 de abril de 2016, por la que se otorga una prórroga de la licencia nº2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa PÉREZ Y CÍA, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de iniciación del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión para la explotación de un área de acopio, carga y descarga en el muelle adosado del Puerto de Alcúdia solicitada por Transportes Marítimos de Alcudia (1116-CP/G).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción: "Autovía A-23. Tramo: Sabiñánigo Este-Sabiñánigo Oeste. Provincia de Huesca". Clave: 12-HU-5770. Término Municipal: Sabiñánigo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE por la que se autoriza el Proyecto Urbanización y Pavimentación Nueva Campa de RENT A CAR y La Plataforma de Remotos T4S, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, promovido por Aena S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial n.º 67.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para proyecto de dragado de mantenimiento de calados en el canal de navegación de los Astilleros Gondán, S.A. en el puerto de Figueras, en el término municipal de Castropol.. Ref. AUT02/19/33/0207. Peticionario: Astilleros Gondán, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto «Planta Solar Fotovoltáica Fotosfera 42,3MW» en el término municipal de Huéneja, Granada. Expediente: 13881/AT.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019 la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la enajenación de diversos inmuebles propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante subasta convocada por la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid