Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2019, Núm. 249

Sumario BOE-S-2019-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Ruiz Bocanegra como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ricardo Ugarte Alonso-Vega como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Córdoba.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada a doña Marta Álvarez Morato.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Córdoba a don Jorge Fernández Gañán.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Servicio de limpieza y aseo de los edificios sede de la DEH y TEAR en la calle Nueva 1 y sede de la Gerencia Regional del catastro en Plaza Buzones 6, ambos de Toledo. Expediente: 45LIMPDELCAT20.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro e instalación de cortinas en el edificio de la Delegación de la AEAT de Córdoba, situado en Avda. Gran Capitán, 8. Expediente: 19140056600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Apertura de cuenta corriente destinada al pago de nóminas, con el título "Habilitación. Instituto de Estudios Fiscales (Decreto 680/74)". Expediente: Cta Cte Habilitación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de comunicaciones satelitarias del sistema INMARSAT Fleet Broad Band (Voz/datos) de la flota marítima del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710057200 AP 15/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del acuerdo de 17 de diciembre de 2018 del Consejo de Administración del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por el que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones del "programa localízate" destinadas a la rehabilitación de los locales de la ciudad histórica de Santiago de Compostela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid