Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2019, Núm. 249

Sumario BOE-S-2019-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones nucleares

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Trabajos de gestión documental y tramitación de expedientes autorizaciones de talas en el protocolo de colaboración con la Xunta de Galicia para la coordinación de los aprovechamientos forestales. Expediente: 140/19/CA/PA/SE .

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Trabajos de redacción de informes sobre valoración de daños al DPH en los supuestos en los que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores. Expediente: CU(CO)-6133.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio para la redacción del "Estudio de alternativas y documento ambiental para la mejora de la garantía del abastecimiento en la zona sur de la provincia de Pontevedra". Expediente: 154/19/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Caracterización de las masas de agua no permanentes de la Confederación Hidrográfica Del Duero. Expediente: 452-A 640.02.03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el control de estado y seguimiento de mantenimiento de los equipos electromecánicos en IDAM Antonio León Martínez Campos (San Pedro I). Expediente: V-04/19-06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el proyecto del colector interceptor general del río Sarela. Mejora del saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid