Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 2019, Núm. 249

Sumario BOE-S-2019-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 10 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Ruiz Bocanegra como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ricardo Ugarte Alonso-Vega como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Córdoba.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada a doña Marta Álvarez Morato.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Córdoba a don Jorge Fernández Gañán.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/32293/2019, de 4 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas académicas tuteladas en unidades, centros y organismos del Ejército del Aire por alumnos pertenecientes a facultades y escuelas de esta universidad.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/32294/2019, de 4 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, para favorecer la formación en materia de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo mediante el sistema Krav Maga.

Recursos
  • Resolución 3H0/32292/2019, de 4 de octubre, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, O.A., por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1556/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, en materia educativa, para la realización de prácticas externas de sus estudiantes.

Servicios mínimos
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno en Cataluña, por la que se fija el porcentaje de servicios mínimos de seguridad privada, como servicio esencial, respecto a las empresas de seguridad privada que tengan su domicilio social fuera de Cataluña y/o no limiten su actividad a esta Comunidad Autónoma, durante el desarrollo de la huelga general en Cataluña convocada para el día 18 de octubre de 2019.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 29 de abril al 30 de septiembre, parte del segundo y tercer trimestre del ejercicio 2019.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 29 de abril al 30 de septiembre, parte del segundo y tercer trimestre del ejercicio 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2018, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sonae Arauco España-Soluciones de Madera, SL, para los centros de trabajo de Linares y Valladolid.

Extranjeros

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación de San Lorenzo de El Escorial de Pequeña y Mediana Empresa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), para la preparación estratégica del I Congreso Internacional TUR4all: destinos accesibles de cruceros y acciones formativas sobre turismo accesible.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para 2019.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 3/2019, de 17 de junio, de los espacios agrarios.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones nucleares

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Mujeres por África, para desarrollar proyectos conjuntos en áreas de interés común.

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/1029/2019, de 15 de octubre, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "Retrato del Barón H.H. Thyssen-Bornemisza" (Hombre en una silla) de Lucian Freud para su exhibición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, para el desarrollo de la investigación y difusión en materia de contabilidad y auditoría.

Deuda del Estado
Servicio telefónico

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 3 de octubre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación FEDER, para la evaluación de las propuestas de investigación presentadas a la convocatoria de ayudas a la investigación de enfermedades raras de la Fundación FEDER para el año 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de material sanitario fungible destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919003300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de medicamentos para OMP,s destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919004700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194009 Sistemas C90 (197 unidades del sistema C90-RB-CS). Expediente: 4023019023000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Mantenimiento preventivo de equipos del PCMAYMA. Expediente: 2041719001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Obras de reubicación del cuerpo de guardia en el Paseo del Prado, 5. Cuartel General de la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00000431 38124 19 0084 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de un contenedor desplegable 3 en 1. Expediente: 42600 19 0265 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de vestuarios.- Suministro abierto por lotes de diverso vestuario y accesorios para el personal militar de nuevo ingreso y personal destinado en Buques y Unidades apoyados por el Arsenal de Ferrol. Expediente: 2019AR42U00000724.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Reparaciones en cocinas para adecuación a normativa. Fase I/ ACAR Tablada. Expediente: 4120019040800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Reforma de instalación de fontanería en Torre del HCD "Gómez Ulla" de Madrid. Expediente: 1004219008600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Construcción Infraestructura Radares Tácticos LTR25/ACAR Tablada. Expediente: 4120019028200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20195335 Servicios para el apoyo a tareas de mantenimiento de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4023019025500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento modernización Shelter,s Sistemas CIS MGCP. Expediente: 2090419011800bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Sevilla / Constantina / EVA 3 / Instalación sistema de seguridad para independizar zona técnica / ACAR Constantina. Expediente: 4120019043200.

  • Resolución de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de material de Canarias, por la que se anuncia subasta pública para la extracción y enajenación de restos del buque "Telamon".

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Servicio de limpieza y aseo de los edificios sede de la DEH y TEAR en la calle Nueva 1 y sede de la Gerencia Regional del catastro en Plaza Buzones 6, ambos de Toledo. Expediente: 45LIMPDELCAT20.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro e instalación de cortinas en el edificio de la Delegación de la AEAT de Córdoba, situado en Avda. Gran Capitán, 8. Expediente: 19140056600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Apertura de cuenta corriente destinada al pago de nóminas, con el título "Habilitación. Instituto de Estudios Fiscales (Decreto 680/74)". Expediente: Cta Cte Habilitación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de comunicaciones satelitarias del sistema INMARSAT Fleet Broad Band (Voz/datos) de la flota marítima del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710057200 AP 15/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio consultoría de ingeniería para el mantenimiento, gestión de aeronavegabilidad de los helicópteros y mantenimiento en las bases de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000270BIS.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Prestación servicio actividades auxiliares cuenco Esclusa Puerta Mar Puerto de Sevilla mediante dotación embarcación y tripulación especializada paso buques por la misma. Expediente: CONT00086/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto para la reparación estructural de la losa de las lonjas de la intermodal abando indalecio prieto, en bilbao. bizkaia. Expediente: 3.19/24610.0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las terminales de transporte de mercancías del ámbito de la gerencia de área de servicios logísticos sur. Expediente: 2.19/23603.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suscripcción para la adquisición de normativa técnica publicada por aenor internacional para el comité de normativa (av 028/19). Expediente: 2.19/05110.0128.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Servicio para desarrollo e implantación de procesos automatizados. Expediente: DNA 333/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica la cofinanciación europea de diferentes actuaciones promovidas por la Autoridad Portuaria de Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento operativo de los portales y plataformas vinculados a la Dirección General de Formación Profesional. Expediente: J190007.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 253-4/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de seguridad integral en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en la localidad de Santander, enero a diciembre de 2020. Expediente: 392019PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Reconocimientos médicos urológicos, ginecológicos, médico-laborales y de analíticas específicas para el personal dependiente de la DP de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2019/128 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento y soporte de una licencia para 10.000 empleados de Meta4 PeopleNet nómina Edition AA.PP. para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de 50 licencias adicionales y servicio de mantenimiento del software CA WILLY INTROSCOPE con destino a la GISS. Expediente: 2019/7108.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de consumibles para equipos Canon LBP 6670, LBP252, LBP7660C Y LBP7680CX. Expediente: 20190000146D.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Trabajos de gestión documental y tramitación de expedientes autorizaciones de talas en el protocolo de colaboración con la Xunta de Galicia para la coordinación de los aprovechamientos forestales. Expediente: 140/19/CA/PA/SE .

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Trabajos de redacción de informes sobre valoración de daños al DPH en los supuestos en los que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores. Expediente: CU(CO)-6133.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio para la redacción del "Estudio de alternativas y documento ambiental para la mejora de la garantía del abastecimiento en la zona sur de la provincia de Pontevedra". Expediente: 154/19/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Caracterización de las masas de agua no permanentes de la Confederación Hidrográfica Del Duero. Expediente: 452-A 640.02.03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el control de estado y seguimiento de mantenimiento de los equipos electromecánicos en IDAM Antonio León Martínez Campos (San Pedro I). Expediente: V-04/19-06.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "Agua, azucarillos y aguardiente", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: MS190049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "Cecilia Valdés", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M190027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de sustitución de bomba de calor e insonorización de instalación de climatización en cubierta del Teatro Valle Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: MS190035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro para el equipamiento e instalación de cocina y comedor en el CEIP "José Acosta" de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 19/125 SU.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios bancarios para la apertura y gestión de tres cuentas corrientes a nombre de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 022019CC001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Expediente: 668/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) modelo CND con su juego de filtros. Expediente: PA/2019/039/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas cromatográficos con detectores espectrómetros de masas con destino al Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición. Expediente: 1214/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones con destino al CSIC - Organización Central. Expediente: LOT47/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para la Delagación del CSIC en Galicia. Expediente: 1127/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de movimiento de fondos bibliográficos y documentales, y tareas auxiliares en la Biblioteca "Tomás Navarro Tomás". Expediente: 1338/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectrometría de masas QTOF de alta resolución, junto con un cromatógrafo líquido de ultra-alta presión. Expediente: 1339/19.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del acuerdo de 17 de diciembre de 2018 del Consejo de Administración del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por el que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones del "programa localízate" destinadas a la rehabilitación de los locales de la ciudad histórica de Santiago de Compostela

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor a la entidad Polsan, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Rhenus Logistics, S.A.U." para la ocupación de una superficie de 10.953,80 m2 de la parcela nº 70 ubicada en los rellenos de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que tiene como objeto la construcción de una nave que será destinada a Logística de Almacenamiento y Distribución.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Terminal de Graneles Agroalimentarios de Santander, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancía general en el puerto de Santander.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado "Construcción de bajante escalonada bajo viaducto de Vedrós de la A-8. Pp.kk. 544+500. T.M. Mondoñedo. Provincia de Lugo". Clave: 38-LU-50115.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de remolque de una potencia superior a 1.000 Hp en el Puerto de Las Palmas.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de la Real Federación Española de Vela.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Alvargonzález, S.A.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Nuevo Edificio de Viajeros en la Estación de Santiago de Compostela".

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto Básico del soterramiento de la Línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el caso urbano de Montcada i Reixac (Barcelona)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución 10 de octubre de 2019 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca el Concurso Nacional "Una Constitución para todos" correspondiente al año 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el proyecto del colector interceptor general del río Sarela. Mejora del saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 10 de octubre de 2019 de la Secretaría de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por la que se convocan las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades

  • Extracto de la Resolución de 10 de octubre de 2019 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes cuyo ámbito de actuación sea la universidad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Cádiz, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Parque Eólico "Tahivilla" en el término municipal de Tarifa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • ANUNCIO de 30 de septiembre de 2019, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres, por el que se somete a información pública el proyecto de investigación y el plan de restauración del permiso de investigación para Recursos de Sección C) de la vigente Ley de Minas, denominado "VALDEFLÓREZ", Nº 10C10343-00, en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid