Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 2019, Núm. 254

Sumario BOE-S-2019-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1318/2019, de 14 de agosto, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Anestesiología y Reanimación (Coordinación Bloque Quirúrgico).

  • Resolución 1983/2019, de 9 de septiembre, de la Dirección Gerencia de Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Traumatología del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

  • Resolución 1138/2019, de 10 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, en relación con la solicitud de la empresa "Ziv Aplicaciones y Tecnología, SL", de autorización del modelo para su uso e instalación en la red del contador estático combinado de energía activa clase B y reactiva clase 2, para conexión directa tipo 4, modelo 5CTB-3AB-M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid