Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2019, Núm. 261

Sumario BOE-S-2019-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comisiones de trabajo
Convenios
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Asociación Española de Entidades de Pago en materia de intercambio de información.

  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con ARS Grupo Médico Asociado, SA, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en República Dominicana que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se publica el Encargo con la Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E., M.P., para la asistencia técnica para el apoyo al mantenimiento del Sistema de Liquidación Directa y procesos asociados.

Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 45-2019/52/CM.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Redacción Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de las Obras, Plan de Seguridad y Salud, y Proyecto de Instalaciones del edificio OSS en Lucena (Córdoba). Expediente: 14_VC_107_20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 22 octubre 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones públicas en el marco de subsistema de Formación Profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a los desempleados, en aplicación de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de formación Profesional para el empleo ejercicio 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid