Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2019, Núm. 261

Sumario BOE-S-2019-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Voluntariado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 17 de octubre de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se remueve a don Miguel Ángel Subirán Espinosa como Fiscal Delegado temporal de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 18 de octubre de 2019, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Resolución de 16 de enero de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Resolución 23 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de septiembre de 2019, conjunta de la Universidad de Murcia y la Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 24 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la realización de actividades culturales en el exterior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Bilbao n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación con definición de legítima.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Segovia a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una entidad.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Guadalajara n.º 3 a practicar una nota marginal.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Guadalajara n.º 3 a practicar una nota marginal.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Guadalajara n.º 3 a practicar una nota marginal.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XII de Madrid a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 25, por la que se suspende inscripción de un auto de adjudicación dictado en autos de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 21 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 9, por la que se suspende la inscripción de una escritura de repudiación y aceptación de herencia.

  • Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Oviedo n.º 2, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Granollers n.º 3 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 6, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación dictada por la registradora de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 6, por la que se deniega la cancelación de una inscripción de hipoteca solicitada mediante escrito por el hipotecante con base en la caducidad legal de la hipoteca, disposición de la Ley y/o por el pago del préstamo por tercero.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación dictada por la registradora de la propiedad de Alcázar de San Juan n.º 2, por la que se suspende la inscripción de la transmisión de una finca.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación dictada por la registradora de la propiedad de Soria n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la transmisión de una finca, realizada en procedimiento de ejecución administrativo.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación dictada por la registradora de la propiedad de Cádiz n.º 1, por la que se deniega la anotación de un mandamiento de embargo.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 11, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación con definición de legítima.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la propiedad de Madrid n.º 11, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de documento privado.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Amposta n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la transmisión de una finca, realizada en procedimiento de ejecución administrativo.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Amposta n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la transmisión de una finca, realizada en procedimiento de ejecución administrativo.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil Central III a reservar una denominación social en favor de una sociedad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Lucena del Cid, por la que suspende la inscripción de una escritura pública de declaración de obra nueva por antigüedad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Albacete n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Zafra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Estepona n.º 1, por la que acuerda denegar la práctica de cancelación en relación a la limitación temporal del artículo 28 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 38, por la que se suspende la inscripción de la rectificación de la descripción de una finca por medio de instancia privada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Dirección General de Ordenación del Juego para el intercambio de información.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban para el año 2020, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, en relación a la conclusión de las obras y actuaciones de reposición y reurbanización de la Urbanización Las Chumberas, en San Cristóbal de La Laguna.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la distribución presupuestaria de programas de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades titulado "Millimeter Wave Array at Toom Temperature for Instruments in Leo Altiture Radio Astronomy" Convocatoria de Tecnologías 2018.

Delegación de competencias
Sellos de correos
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. Gipuzkoa", "Series de Televisión.- 2019. The Simpsons (Los Simpson)" y "Navidad.- 2019".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comisiones de trabajo
Convenios
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Asociación Española de Entidades de Pago en materia de intercambio de información.

  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con ARS Grupo Médico Asociado, SA, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en República Dominicana que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se publica el Encargo con la Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A., S.M.E., M.P., para la asistencia técnica para el apoyo al mantenimiento del Sistema de Liquidación Directa y procesos asociados.

Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Comisionados de Filmaciones de Cine y Televisión -Spain Film Commission-, para el desarrollo del "Primer Encuentro Shooting in Spain EE.UU.-España".

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 18 de octubre de 2019, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la decisión favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de Ávila".

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1068/2019, de 18 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos agroenergéticos, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1069/2019, de 18 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos forrajeros, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Patrimonio Nacional. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la organización conjunta de la actividad "Jornadas de Gestión Cultural Crítica: Cultura para la transformación social".

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación EDP, para el mecenazgo del proyecto de iluminación del interior del Palacio de Cristal del Parque de El Retiro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de octubre de 2019.

Instituto Nacional de Estadística. Tarifas

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A. M.P. (INIA), por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para la colaboración de enseñanzas de doctorado.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la colaboración en la selección de imágenes de fotografía científica Fotciencia durante el año 2019, 17ª edición.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

  • Resolución de 22 de octubre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Epidemiologia, para la promoción de la investigación epidemiológica mediante la realización de actividades científico-técnicas y docentes conjuntas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Adquisición de Suministro de Productos Alimenticios para la gestión propia de las cafetería del núcleo A de la RMSAD Teniente General Castañón de Mena en Málaga. Expediente: 2093319006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194616 Adquisición de repuestos para grabadores "EVENTIDE" de las Torres de Control del Ejército del Aire. Expediente: 4023019020700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Adquisición de Suministro de Productos Alimenticios para la gestión propia de las cafetería del núcleo A de la RMSAD Teniente General Castañón de Mena en Málaga. Expediente: 2093319006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Adquisición de Suministro de Productos Alimenticios para la gestión propia de las cafetería del núcleo A de la RMSAD Teniente General Castañón de Mena en Málaga. Expediente: 2093319006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Adquisición de Suministro de Productos Alimenticios para la gestión propia de las cafetería del núcleo A de la RMSAD Teniente General Castañón de Mena en Málaga. Expediente: 2093319006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de la maquinaria de ingeniera y SATRA del SEADA. Expediente: 4 24 0019 0250 00 (20190250).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Adquisición de Suministro de Productos Alimenticios para la gestión propia de las cafetería del núcleo A de la RMSAD Teniente General Castañón de Mena en Málaga. Expediente: 2093319006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bar, cafetería y restauración en el CDSCM "San Jorge" - Madrid. Expediente: 2093319001600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Cursos instructor MOS. Y MTA. Y certificaciones Microsoft para formación técnica en despliegue en Z.O. Expediente: 2090419012000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Manto modernización sistemas CEGET. Modulo control PPC2100 y panel manejo automatizado AP1120 de B&R. Expediente: 2090419011900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de octubre de 2019 de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca, por la que se convoca subasta de bienes inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de atención a usuarios con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 66/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de limpieza y celulosa para las diferentes dependencias policiales a nivel nacional de la Dirección General de la Policía, formado por 2 lotes para los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 021/19/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los etilómetros de la marca ENVITEC modelo ALCOQUANT 6020 adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Jefaturas Provinciales de Tráfico. Expediente: 2DGT00000347.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de los equipos propulsores de las patrulleras de que dispone la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: D/0026/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un mínimo de 50.000 conjuntos de 100 cartuchos calibre 9x19 mm. NO TOX, para uso de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0039/A/19/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de absorbentes de hidrocarburos destinados a las bases de salvamento. Expediente: EM19-611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro e instalación de arco rígido del bote de rescate del buque Luz de Mar y sustitución del gancho de izado. Expediente: EM19-612.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de modificación de señales e'2 y e2 de la estación de torralba, para instalación de señales indicadoras de dirección. Expediente: 3.19/27507.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoria y asistencia tecnica para la redaccion del proyecto constructivo de la renovacion de via, actuaciones puntuales en infraestructura y adaptacion de galibo de pasos superiores del tramo bobadilla - ronda, p.k. 0+580 a p.k. 69+900 dea linea bobadilla - algeciras. Expediente: 3.18/27507.0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de obra de adaptación de la linea sagunto - bif.teruel para la circulación de trenes de mercancias de 750 m. tramo: sagunto - teruel. instalaciones de señalización y telecomunicaciones. Expediente: 3.18/27507.0254.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de ampliación de la longitud útil de las vias de la estación de lezo - renteria. Expediente: 3.19/27507.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Actuaciones en los enclavamientos de tarragona, puigcerda y manresa. Expediente: 3.18/27507.0294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecucion de ls obras de tratamiento de plataforma y filtraciones en el tunel nº 87. linea de leon a gijon. Expediente: 3.19/27507.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reparación de 23 puentes situados entre los pp.kk. 000+640 y 044+637 del tramo monforte - ourense de la linea 810. Expediente: 3.18/27507.0379.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de un sistema de impresión digital en color de alta producción para el Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento. Expediente: 011923CH0131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento del sistema de gestión de identidades. Expediente: 2.19/41110.0111.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 45-2019/52/CM.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Redacción Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de las Obras, Plan de Seguridad y Salud, y Proyecto de Instalaciones del edificio OSS en Lucena (Córdoba). Expediente: 14_VC_107_20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de cuenta corriente para el pago de retribuciones del personal del FEGA. Expediente: 2019/97807.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Barómetro del clima de confianza del sector agroalimentario y sus respectivos índices. Expediente: 202016607008 .

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada de Scada para control centralizado y telemando de instalaciones de distribución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla . Expediente: V-05/19-02.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio para la realizacion de diferentes actuaciones de mantenimiento en los edificios dependientes del Ministerio de Economía y Empresa. Expediente: J19.015.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Gasóleo A y Gasóleo C para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 8/2019 .

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones sectoriales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de dos lavadoras de endoscopios para el Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: P.A.S. 4/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de software de adquisición y análisis de datos mediante HPLC-Q/TOF MS Y GC-Q/TOF MS con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 1143/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT06/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de líquido propano comercial con destino al Instituto de Agricultrua Sostenible. Expediente: 1142/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro de nuevas rejas de predesbaste para las EDARs de Montcada y Sant Feliu, tamices de finos para la EDAR de Besòs y tamiz de entrada a los espesadores de fango primario de la EDAR Baix Llobregat (Prat).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio de los terrenos necesarios del Aeropuerto de Valencia en Quart de Poblet titularidad de AENA S.M.E. S.A. para su cesión a Naciones Unidas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de plazo de una concesión demanial en el Puerto Interior de A Coruña.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre resolución de aprobación de deslinde administrativo para la delimitación del dominio público viario en el entorno del enlace 482 de la Autovía A-7, proveniente de la realización de la obra Clave 11-AL-2110: "Autovía Puerto Lumbreras-Adra, CN-332 de Almería a Valencia por Cabo de Gata y Cartagena, P.K. 7 al 45. Tramo: Aeropuerto- Venta del Pobre", en el término municipal de Níjar, provincia de Almería.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de la acometida eléctrica para el Edificio técnico de Alconétar, de la Línea de Altas Prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Plasencia-Cáceres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian acuerdos del Consejo de Administración.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 22 octubre 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones públicas en el marco de subsistema de Formación Profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a los desempleados, en aplicación de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de formación Profesional para el empleo ejercicio 2019

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza de información pública de solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para la nueva subestación de 400 kV denominada Cariñena, y la línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito a 400 kV denominada "Entrada/Salida en Cariñena de la línea Almazán-Fuendetodos".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Lugo respecto de las instalaciones de temporada en las playas de la provincia de Lugo para el año 2020.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la concesión otorgada por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar para ocupar terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino al tramo del paseo marítimo de Benicassim comprendido entre el hotel Voramar y El Torreón (CNC02/14/12/0002).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Paraje Las Quintas, referencia STP/DTSP/047/19 perteneciente al término municipal de El Vellón (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimiento sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Los Pinarejos, referencia STP/DTSP/042/19 perteneciente al término municipal de Miraflores de la Sierra (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Gerona por la cual se acepta el desistimiento formulado por la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, en relación a la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública así como la declaración de impacto ambiental del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, de simple circuito, en 220 kV, entre SE Juià - SE La Farga, en los términos municipales de Juià, Celrà, Bordils, Cervià de Ter y Sant Julià de Ramis, y se archiva el expediente número 2016_34153_AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid