Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de octubre de 2019, Núm. 262

Sumario BOE-S-2019-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis coronarias con destino a los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de artroscopia, videocirugía y endoscopia para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad dentro del conjunto de centros, edificios, viales interiores e instalaciones de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material del Grupo 15 (Osteosíntesis y accesorios para implantación) con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis oftalmológicas, material específico para oftalmología y material de equipos a medida con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de Acuerdo Marco de obras de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid