Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de octubre de 2019, Núm. 262

Sumario BOE-S-2019-262:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con Edistribución Redes Digitales, SLU, para el desarrollo de las actuaciones necesarias en líneas eléctricas afectadas por la declaración de impacto ambiental de la Presa de Mularroya en la provincia de Huesca.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento de "Capricorn Spain Limited", de las solicitudes en competencia a los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Nordeste-1" y "Nordeste-8".

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir el modelo CX150180SI.

  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Perkin Elmer, para incluir el modelo Ivis Lumina X5.

  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, para incluir los modelos 920CT y 920CX.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de espectrometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir los modelos S2 Polar y S6 Jaguar.

Patrimonio natural y biodiversidad

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Suministro de combustible de bajo contenido en azufre, para atender a las necesidades de calefacción de diversos edificios del Ministerio para la Transición Ecológica. PCPE-CP-04-19. Expediente: 20190000263R.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Contrato de concesión del servicio de cafetería y comedor para el Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 201900000261.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid